Skoda Kamiq 2019

Pazanga

Ja ja ja como es para China pues ya lleva incorporadas las chapas cromadas en el lateral. El chinorri se nos forra!!! :cry::D

Pues mira que yo solo le veo líneas orientales... seguro que esto vendrá a Europa?
Por el momento no ponen nombre, lo rodean un halo de misterio, solo parece ser un SUV que será presentado próximamente. Buscando en el foro localicé la entrada del Kamiq y viendo la foto podría ser que fuera, pero podría ser cualquier cosa, se aceptan apuestas ;)

Es curioso, en la misma página de Skoda España contestaban, en un mensaje anterior (menos reciente, por tanto), que se especulaba con el nombre de que podría ser Kosmiq (También hemos visto "polar") porque el Kamiq ya existía en el mercado oriental y éste sería una alternativa al europeo pero igual parece que será Kamiq finalmente. Pues, sinceramente, me gusta más Kamiq que cualquiera de las otras alternativas.