ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
¿Que haces para que te funcione? A mi me dice que conecte mi telefono par registrar el viaje. ¿Como?¿Por smartlink ya sea Carplay o AA?
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Hare mas pruebas pero ayer conectado al USB el movil me decia que tenia que conectar el movil y pense, ¿a donde?. Si ya esta conectado. En fin, cosas de la tecnologia.
Pues no consigo que funcione. Cuando entro en esa opcion me dice conecte y acceda a mi dispositivo movil.
¿Nadie mas usa esto?
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Por si sirve de ayuda....
Yo entiendo que para ese uso tendrás que darle acceso a Internet al coche, cosa que conectando solo el móvil por usb no haces.
Tendrás que compartir los datos del móvil (como ha dicho que hace PacoFJ)
Lo digo un poco por equiparacion con el car-net de vw....
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Por si sirve de ayuda....
Yo entiendo que para ese uso tendrás que darle acceso a Internet al coche, cosa que conectando solo el móvil por usb no haces.
Tendrás que compartir los datos del móvil (como ha dicho que hace PacoFJ)
Lo digo un poco por equiparacion con el car-net de vw....
Esta con internet pero no va. Voy a probar luego con la web skoda-connect en lugar de la app a ver si es problema de la apo
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas.
El otro día se me olvidó comentar que volvió a salir el tema de la confirmación de usuario. La app estaba correctamente logueada. Lo único que he hecho desde que no lo hacía, hasta la vez que lo volvió a pedir es conectar el coche con la conexión WLAN del movil... No consigo entender el cuando o por qué de ficha pantallita...
Saludos!
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Esta con internet pero no va. Voy a probar luego con la web skoda-connect en lugar de la app a ver si es problema de la apo
Me cito a mi mismo. Al final di con ello. No es que estuviera haciendo algo mal o que hubiera algo mal configurado. Es por falta de explicaciones de su funcionamiento. Simplemente conectas el movil al USB del coche, abres Skoda Connect y te vas a la pantalla de "Diario de abordo". Estando ahi, la app sola empieza a grabar la ruta en cuanto te empiezas a mover. Cuando paras, deja de grabarla y te la guarda. Lo digo por si alguien estaba igual que yo y queria usarlo y no daba con ello.
 

mpm1986

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos!

Os comento el problema que tengo por saber si a alguno os dieron solución. El caso es que desde que tengo el coche (finales de febrero) me funcionan todos los servicios de Skoda Connect menos el del control remoto (apertura y cierre del vehículo). Tengo Kessy y ese sistema lo tengo activo para el coche, pero tengo problemas de verificación.

El caso es que lo comenté en el concesionario, porque supuestamente son ellos los que tienen que hacer la autentificación por parámetros de seguridad del sistema. En principio me dijeron que estaba todo bien, pero les dije que me seguía saliendo el aviso de que está son verificar y que acuda a un servicio oficial. Me dicen que ellos ya no pueden hacer nada más, que trata de quitar el usuario y volver a ponerlo, que me cree otro... he hecho todo eso y sigue igual.

En el conceserionario me han pasado un email para que me pongan en contacto, porque me dicen que ellos ya no pueden hacer nada más. La sensación que me da es que no tienen ni idea de lo que tienen que hacer.

Os adjunto un par de fotos de la app y de la web de Skoda Connect donde se ve que el sistema no está verificado.

93136.jpgIMG-6698.jpg

Muchas gracias y un saludo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos!

Os comento el problema que tengo por saber si a alguno os dieron solución. El caso es que desde que tengo el coche (finales de febrero) me funcionan todos los servicios de Skoda Connect menos el del control remoto (apertura y cierre del vehículo). Tengo Kessy y ese sistema lo tengo activo para el coche, pero tengo problemas de verificación.

El caso es que lo comenté en el concesionario, porque supuestamente son ellos los que tienen que hacer la autentificación por parámetros de seguridad del sistema. En principio me dijeron que estaba todo bien, pero les dije que me seguía saliendo el aviso de que está son verificar y que acuda a un servicio oficial. Me dicen que ellos ya no pueden hacer nada más, que trata de quitar el usuario y volver a ponerlo, que me cree otro... he hecho todo eso y sigue igual.

En el conceserionario me han pasado un email para que me pongan en contacto, porque me dicen que ellos ya no pueden hacer nada más. La sensación que me da es que no tienen ni idea de lo que tienen que hacer.

Os adjunto un par de fotos de la app y de la web de Skoda Connect donde se ve que el sistema no está verificado.

Ver el archivo adjunto 22821Ver el archivo adjunto 22823

Muchas gracias y un saludo.
Correcto,...
...has dado en el clavo.

No tienen ni idea de lo que hacen.

A algunos compañeros se lo han activado en el conce después de mucho batallar,... al final se lo activo el jefe de taller.

A ver si te pueden comentar su experiencia.
Suerte.
 

mpm1986

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Correcto,...
...has dado en el clavo.

No tienen ni idea de lo que hacen.

A algunos compañeros se lo han activado en el conce después de mucho batallar,... al final se lo activo el jefe de taller.

A ver si te pueden comentar su experiencia.
Suerte.
Gracias @Dave

La pena es lo que le decía el otro día al mecánico en el conce, ofrecéis un servicio gratuito y se pasará el año y no lo habré podido disfrutar correctamente.

El tema más gracioso es que encima me reconoció que les ha pasado en varios Karoq, pero que no saben qué tienen que hacer... y yo o_O ... pues si no lo sabéis vosotros, estamos listos...

He escrito a un email que me dieron a ver si desde ahí me saben decir algo. Si se puede poner aquí en el foro os lo pongo por si desde allí son capaces de dar solución.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias @Dave

La pena es lo que le decía el otro día al mecánico en el conce, ofrecéis un servicio gratuito y se pasará el año y no lo habré podido disfrutar correctamente.

El tema más gracioso es que encima me reconoció que les ha pasado en varios Karoq, pero que no saben qué tienen que hacer... y yo o_O ... pues si no lo sabéis vosotros, estamos listos...

He escrito a un email que me dieron a ver si desde ahí me saben decir algo. Si se puede poner aquí en el foro os lo pongo por si desde allí son capaces de dar solución.
En Motor F. Tomé, tienen hasta el catalogo de lo que tienen que hacer para activarlo.
Si quieres llama y consultalo.
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
En Skoda connect puedes seguir pidiendo informes, o al menos a mí me los mandan sin pedirlos (ni los miro).

En myskoda tienes el manual, yo sí le veo cierta utilidad..

Seguro que algún uso mas les puedes dar, yo no se los doy.
gracias cuando termine el año de pago no renové y elimine las dos app :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Dragoncheff

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenas, alguien sabe como quitar la bienvenida de skoda connect?
Cada vez que enciendo el coche me sale la bienvenida con 2 opciones:
- cambiar de usuario
- ok
Hasta que no le doy a ok, no se va de pantalla y ya me asquea un poco.
 
Arriba