Alcotán.-
Forero Experto
Yo hoy la he actualizado y nada.. Después la he desinstalado e instalado y lo mismo, no puedo entrar por la app..Yo puedo!! Actualicé la aplicación ayer o antesdeayer
Yo hoy la he actualizado y nada.. Después la he desinstalado e instalado y lo mismo, no puedo entrar por la app..Yo puedo!! Actualicé la aplicación ayer o antesdeayer
Pues yo no puedo actualizar, se ve que para mi Samsung Galaxy S3 (Android Kit Kat) no hay versiones nuevas. La más reciente es del 18 de Agosto del presenteYo hoy la he actualizado y nada.. Después la he desinstalado e instalado y lo mismo, no puedo entrar por la app..
Piensa que yo al coche no lo veo ni en pintura y no me acuerdo bien de los nombres de los servicios, creia recordar que el coste de 3 años hablaban de 275 euros, por eso me ha extrañado tanto que sea 39 al añoAinsssss!!, pero si lo he posteado apenas unas respuestas más arriba!!
No da más opciones, solo 1 año
KchoPrro
Última actualización de la app, según me pone, es del 22 de este mes..Pues yo no puedo actualizar, se ve que para mi Samsung Galaxy S3 (Android Kit Kat) no hay versiones nuevas. La más reciente es del 18 de Agosto del presente
Nuevo, y creo que solo disponible para los MY19O no lo había visto o me ha salido hoy, pero mirando la app me ha salido la opción de desbloquear y bloquear.
Esa opción estaba o es nueva?
Saludos
Debo haber empezado el año tan distraído/ofuscado/ciego que debo haber estado durmiendo varios días y no me he enterado que ya debemos estar al menos a día 10.01.2019 . Porque si te "caducaron" el día 09.01.2019 debemos andar por esa fecha más o menos ¿no?
Sus servicios ŠKODA Connect caducarán el 09.01.2019. Para mantenerse conectado puede ampliar los servicios en el Portal ŠKODA Connect.
Estamos encantados de que haya aprovechado al máximo las ventajas de los servicios ŠKODA Connect en línea durante varios meses. Esperamos que haya estado satisfecho con ellos. Su periodo de uso venció el 09.01.2019. Por ello, sus servicios se han desactivado.
Hola @Yalko ,...Buenas e intentado darme de alta en escoda connect pero me dice que la direcion de correo no es correcta nose como hacerlo si alguoen me puede decir
Hola @YalkoBuenas e intentado darme de alta en escoda connect pero me dice que la direcion de correo no es correcta nose como hacerlo si alguoen me puede decir
O en el siguiente vídeo:
Lógicamente es una errata en el mensaje, acabo de entrar y lo sigo teniendo activo, además, al principio habla de futuro "Sus servicios ŠKODA Connect caducarán el 09.01.2019!, luego hablan a toro pasao!, pero vamos!, que el sistema aún me funciona, ya os diré después del 9, igual me encuentro un nuevo mensaje en el que me prrogan los servicios un año más para que los siga probando, en vistas de que parece que no me gustanDebo haber empezado el año tan distraído/ofuscado/ciego que debo haber estado durmiendo varios días y no me he enterado que ya debemos estar al menos a día 10.01.2019 . Porque si te "caducaron" el día 09.01.2019 debemos andar por esa fecha más o menos ¿no?