ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo hoy la he actualizado y nada.. Después la he desinstalado e instalado y lo mismo, no puedo entrar por la app..:(
Pues yo no puedo actualizar, se ve que para mi Samsung Galaxy S3 (Android Kit Kat) no hay versiones nuevas. La más reciente es del 18 de Agosto del presente :cry:
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ainsssss!!, pero si lo he posteado apenas unas respuestas más arriba!!





No da más opciones, solo 1 año

KchoPrro
Piensa que yo al coche no lo veo ni en pintura y no me acuerdo bien de los nombres de los servicios, creia recordar que el coste de 3 años hablaban de 275 euros, por eso me ha extrañado tanto que sea 39 al año
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas,...

A mi ya me vuelve a funcionar en las dos plataformas,...

No se si tendrá algo que ver que ayer me llegó un mail de Consentimiento de Privacidad por parte de volkswagengrup.es que rellené,...

upload_2018-11-29_9-52-55.png
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Por otro lado no se si os aparece en el Perfil de Usuario lo siguiente:

upload_2018-11-29_9-54-48.png

...y da la siguiente información:

upload_2018-11-29_9-55-58.png
 

Ricardobm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me he metido en skoda connect desde mi tablet pero me pide " VERIFICAR" esto se puede hacer en cualquier concesionario?
 

Fip

Forero Activo
Ubicación
El Puerto de Santa Maria
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
O no lo había visto o me ha salido hoy, pero mirando la app me ha salido la opción de desbloquear y bloquear.
Esa opción estaba o es nueva?
Saludos
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
O no lo había visto o me ha salido hoy, pero mirando la app me ha salido la opción de desbloquear y bloquear.
Esa opción estaba o es nueva?
Saludos
Nuevo, y creo que solo disponible para los MY19
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola mequetrefes!!

Como sabéis, pronto hago el año (apenas en unos días, el 09/01/2019) y me vence la licencia de uso de Skoda Connect. Hace casi un mes que Skoda me va mandando emails para indicarme que puedo renovar la suscripción por los módicos precios que aparecen publicados en la web (los de tarifa).

He hecho caso omiso y no he renovado nada, ni tengo intención de hacerlo.

Recientemente, el 26 de Diciembre (15 días antes a su vencimiento), recibo otro emilio con el siguiente mensaje:

"Estimado/a KchoPrro:


Sus servicios ŠKODA Connect caducarán el 09.01.2019. Para mantenerse conectado puede ampliar los servicios en el Portal ŠKODA Connect.


Estamos encantados de que haya aprovechado al máximo las ventajas de los servicios ŠKODA Connect en línea durante varios meses. Esperamos que haya estado satisfecho con ellos. Su periodo de uso venció el 09.01.2019. Por ello, sus servicios se han desactivado.

Para poder seguir utilizando los servicios ŠKODA Connect en línea en el futuro solo tiene que hacer clic en este vínculo para ampliar su contrato.

Los precios de la renovación del servicio se reducen hasta el 31.03.2019, concretamente para el servicio de Remote Access a 39 € (coste sin reducción 60 €) y para el servicio de Infotainment Online a 49 € (coste sin reducción 70 €).

Al hacer clic en este vínculo accederá directamente al portal de ŠKODA Connect.

Muy atentamente,
el equipo de ŠKODA Connect"

Bueno, pues ya véis que no conviene renovar al primer aviso, esperad todo lo que podáis que siempre harán una oferta mejor (yo voy a seguir esperando a ver si me lo terminan regalando :D)
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Lo primero ante todo Feliz 2019 y como bien dices es buen consejo, es un servicio que tampoco se le da mucha utilidad, es de esas cosas que si te lo regalan o es muy barato vale.. Pero si hay que pagar sobre 100 € pues creo que no, esperaremos haber que oferta nos hacen, el mio me caduca en Abril.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Siguen insistiendo, mensaje de hace una hora :whistling::

Estimado/a KchoPrro:

Sus servicios ŠKODA Connect caducarán el 09.01.2019. Para mantenerse conectado puede ampliar los servicios en el Portal ŠKODA Connect.

Estamos encantados de que haya aprovechado al máximo las ventajas de los servicios ŠKODA Connect en línea durante varios meses. Esperamos que haya estado satisfecho con ellos. Su periodo de uso venció el 09.01.2019. Por ello, sus servicios se han desactivado.

Para poder seguir utilizando los servicios ŠKODA Connect en línea en el futuro solo tiene que hacer clic en este vínculo para ampliar su contrato.

Los precios de la renovación del servicio se reducen hasta el 31.03.2019, concretamente para el servicio de Remote Access a 39 € (coste sin reducción 60 €) y para el servicio de Infotainment Online a 49 € (coste sin reducción 70 €).

Al hacer clic en este vínculo accederá directamente al portal de ŠKODA Connect.

Muy atentamente,
el equipo de ŠKODA Connect
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
KchoPrro les puedes decir que vas a dar la respuesta cuando ellos respondan a lo que te corresponde por ser uno de los 600 afectados por la PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE SKODA, a ver que te responden
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Sus servicios ŠKODA Connect caducarán el 09.01.2019. Para mantenerse conectado puede ampliar los servicios en el Portal ŠKODA Connect.


Estamos encantados de que haya aprovechado al máximo las ventajas de los servicios ŠKODA Connect en línea durante varios meses. Esperamos que haya estado satisfecho con ellos. Su periodo de uso venció el 09.01.2019. Por ello, sus servicios se han desactivado.
Debo haber empezado el año tan distraído/ofuscado/ciego que debo haber estado durmiendo varios días y no me he enterado que ya debemos estar al menos a día 10.01.2019 :confused::confused::confused:. Porque si te "caducaron" el día 09.01.2019 debemos andar por esa fecha más o menos ¿no?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas e intentado darme de alta en escoda connect pero me dice que la direcion de correo no es correcta nose como hacerlo si alguoen me puede decir
Hola @Yalko ,...
Podrias pasarte primero por el hilo de Presentaciones y darte a conocer,...

Así el resto de compañeros podrán darte la bienvenida,...

Un Saludo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Debo haber empezado el año tan distraído/ofuscado/ciego que debo haber estado durmiendo varios días y no me he enterado que ya debemos estar al menos a día 10.01.2019 :confused::confused::confused:. Porque si te "caducaron" el día 09.01.2019 debemos andar por esa fecha más o menos ¿no?
Lógicamente es una errata en el mensaje, acabo de entrar y lo sigo teniendo activo, además, al principio habla de futuro "Sus servicios ŠKODA Connect caducarán el 09.01.2019!, luego hablan a toro pasao!, pero vamos!, que el sistema aún me funciona, ya os diré después del 9, igual me encuentro un nuevo mensaje en el que me prrogan los servicios un año más para que los siga probando, en vistas de que parece que no me gustan :laugh:
 
Arriba