ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

Jotaeme

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
El coche tiene que estar conectado a Internet (mejor por una wifi o así),... para el primer contacto
Yo tube casi que subir el mio por las escaleras de casa,... para buscar donde enchufar.
He probado conectando a la wifi de mi casa y también al móvil, pero no hay manera de que se conecte con los servicios de Skoda Connect...
Esta semana iré al concesionario a ver si lo solucionamos...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
He probado conectando a la wifi de mi casa y también al móvil, pero no hay manera de que se conecte con los servicios de Skoda Connect...
Esta semana iré al concesionario a ver si lo solucionamos...
Perfecto.... ya verás con que facilidad te lo sacan!!!
 

Alcotán.-

Forero Experto
Joe que lio, y el del 375 para 3 años?
Siento las molestias.
Ups! Perdona..

Te he dicho Skoda connect.. pero ese el primer año es gratis, después a pagar..No sé si serán esos 300 y pico euros..

Android auto, auto car play y mirror link, todos van en Skoda a través de smartlink, que supongo que es gratis en todos los casos..a menos que se conecte sin cable que sí hay que pagarlo (serán los 70€?)..

Vamos, que supongo que te refieres al skoda connect..

Y no es molestia.
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Ups! Perdona..

Te he dicho Skoda connect.. pero ese el primer año es gratis, después a pagar..No sé si serán esos 300 y pico euros..

Android auto, auto car play y mirror link, todos van en Skoda a través de smartlink, que supongo que es gratis en todos los casos..a menos que se conecte sin cable que sí hay que pagarlo (serán los 70€?)..

Vamos, que supongo que te refieres al skoda connect..

Y no es molestia.
Se puede conectar sin cable Android auto y pagando 70€ q raro no?
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Creo que el INFOTAINMENT ONLINE es el que vale 70€ anuales y el skoda conect es el de 375€ en 3 años.
Si alguien lo aclara. Gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
upload_2018-11-25_19-55-4.png

O quizás como dices, serán los servicios de Skoda Conect.
La llamada de emergencía y el servicio proactivo, creo recordar que el comercial me dijo que era gratis para 14 años.
El Infotainment Online, es Información de tráfico, puntos de interés POI, El tiempo, parkings, google earth...etc. Con la versión Style gratuito durante un año y según creo 70€ + IVA la renovación.
El Care Connect es "el Acceso remoto" . Creo que son 370€ + IVA de la renovación para tres años.
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Ver el archivo adjunto 9195

O quizás como dices, serán los servicios de Skoda Conect.
La llamada de emergencía y el servicio proactivo, creo recordar que el comercial me dijo que era gratis para 14 años.
El Infotainment Online, es Información de tráfico, puntos de interés POI, El tiempo, parkings, google earth...etc. Con la versión Style gratuito durante un año y según creo 70€ + IVA la renovación.
El Care Connect es "el Acceso remoto" . Creo que son 370€ + IVA de la renovación para tres años.
Exacto esa era la duda, los que tenemos la bolero no podemos usar el servicio INFOTAINMENT ONLINE.
Graciassss
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Estimados compañeros estoy intentando negociar como MIDAS el sistema que tienen ellos que es parecido al de SKODA ( por lo menos para tener controlado el vehículo ) y que la oferta eran 12 € al año el precio no será ese claro esta pero será un precio muy atractivo por vida, lo están estudiando y os contaré
Saludos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Estimados compañeros estoy intentando negociar como MIDAS el sistema que tienen ellos que es parecido al de SKODA ( por lo menos para tener controlado el vehículo ) y que la oferta eran 12 € al año el precio no será ese claro esta pero será un precio muy atractivo por vida, lo están estudiando y os contaré
Saludos

Te has propuesto montar una asesoría técnica automovilística? Entre el maestro, el comercial y el asesor montáis un departamento logístico/comercial de p.m. (policía militar) a espaldas de la marca, con una efectividad 200% mayor que la marca!!!

Eres la leche nene!
 
Última edición:
Arriba