ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

Bueno, personalmente yo creo que solo se pierden los servicios de pago, cuando se cumple el periodo de gracia (si no renuevas). Seguirás estando registrado, como usuario, pero no podrás acceder a funciones como la ubicación del coche, etc, pero no así al resto de cosas como el manual, que seguirá estando disponible, seguro.

EDITO: Acabo de entrar tanto en MySkoda y Skoda Connect y, en ambos casos, a pesar de tener las licencias caducadas desde Enero del 2019, tengo acceso al manual.

Y lo vas a usar?

Trillero

Un pueblo en mitad del campo

Pusaki

He actualizado la aplicación y sigue con las mismas funciones.
Recibí un correo con las nuevas funciones, entre ellas poner la calefacción o AA antes de montarte en el coche, incluso viene un vídeo explicativo, pero

Screenshot_2020-12-13-23-26-20-94.jpg

No veis excesivo tener que renovar y pagar por la app, con lo que valen los coches?
Pues sí, pero está claro que si pueden sacarle rendimiento económico, lo hacen, pero estoyo contigo, con lo que cuesta ya un coche, añadir este servicio, sin coste, a sus usuarios, debería ser lo ideal porque tampoco la inversión que hacen en ella es tanta. Pero bueno....

Eidon

Azul Race Met.

Ver el archivo adjunto 25028

¿Tienes el módulo de calefacción estacionaria?