ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

Gracias. Pues de momento lo dejo pasar, y en un futuro ya veremos.
Yo pensé lo mismo. En un futuro veré... Y si. En el futuro veo que muchos hacéis lo mismo que yo. Leer que otros en un futuro ya verán!

Ricard

Gracias por tu comentario
Tienes razon pero lo de movistar te da wifi creo que para cinco usuarios
Lo que no se es si pa aplicacion de movistar te da el resto de la app de skoda

Gracias por tu comentario
Tienes razon pero lo de movistar te da wifi creo que para cinco usuarios
Lo que no se es si pa aplicacion de movistar te da el resto de la app de skoda
Movistar Car tiene las siguientes funciones:

• Internet en el coche, a través del wifi exclusivo integrado en el servicio y olvidarte de consumir datos de tu tarifa móvil, además de compartir los datos con otros dispositivos móviles dentro del vehículo. Creo que viene de base con 10Gb. Esto es como si compartes datos desde tu teléfono al fin y al cabo.

• Aporta beneficios adicionales al conductor como asistencia automática en caso de impactos. Esto ya lo llevamos en el Karoq por 14 años. El servicio de llamada de emergencia.

• Navegador y mapas con radares y tráfico integrados. El navegador integrado en la aplicación no consume datos de tu Wifi Movistar Car. Usa nuestro navegador ¡SIN CONSUMIR GIGAS! Esto es un Navegador en la Aplicación del Móvil de Movistar. Tendrías que usarlo con la pantalla del teléfono.

• Alertas relacionadas con el mantenimiento y las averías del coche. Esto también lo tienes en Care Connect.

• Notificaciones en función de por donde se mueve tu coche. Lo más útil si se lo dejas al chaval. Con el Care Connect tambien tienes aviso de Área.

• Y las mejores ofertas para ahorrar en el mantenimiento del mismo. Nada. Publicidad.

• Al mismo tiempo, el dispositivo va a ejercer de punto mediante el cual podremos conectar el móvil al coche. Enhorabuena.

A mi no me convence. Son 36€ al año, y todas sus funcionalidades son a través del móvil. Y no me convencen más que el Skoda Connect.

Yo, si te interesa, contrataria solo la parte de Care Connect del Skoda Connect, que son 39€ y son las funciones más interesantes. El Infotainment Online no lo contrataría nunca. Para ver el tiempo y las gasolineras lo miro en internet o el maps.

Pau

Gris Acero
Ahora cada vez que quieres entrar pide la contraseña. Cada vez a peor. Esto pasa desde la última actualización. Es como si al entrar a whatsapp te pidiera la contraseña y encima no permite que te lo detecte el iphone como contraseñas como hace con cualquier pagina web que te hayas registrado alguna vez. Parece que lo hagan adrede para que no renovemos. Yo ya no renovaré con esta ****** de actualizaciones que hacen. Les puse una critica en el appstore y me contestaron que estan trabajando para solucionarlo. Pero llevan mas de un mes asi.

Pau

Gris Acero
Si, tienes que pasar por el concesionario y te piden el DNI. En 2 minutos lo tienes activado. Yo lo hice la semana pasada en mi conce y sin problema.
Con mi coche dicen que no se puede por que es de noviembre de 2018 y solo pueden los que son a partir de noviembre de 2018. No se que tienen de especial uno de otro por que el mio es my19 y no entiendo por que no puede.

llevan trabajando desde hace años nos hemos quejado la mayoría
Pero hace 2 meses funcionaba.

lzlqt5

De todas formas, creo haber leído que el nuevo Skoda Connect sería una fusión de MySkoda y el propio Connect. Igual le incluyen el manual, el significado de los testigos del cuadro, etc...