ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola, alguien ha actualizado la app y no puede acceder?
A mi me aparece este mensaje despues de intentar acceder , ademas me pide las tipicas fotos de seguridad que debes de marcar.
El mensaje es:
Inicio de sesion: Se ha recibido una respuesta no valida. Compruebe si esta conectado a una red segura.
La aplicacion es la skoda conect.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues lo cierto es que desde la última, en mi caso (hace un mes o más), no he notado nada, supongo que todavía no he recibido la notificación de actualizar la app.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, alguien ha actualizado la app y no puede acceder?
A mi me aparece este mensaje despues de intentar acceder , ademas me pide las tipicas fotos de seguridad que debes de marcar.
El mensaje es:
Inicio de sesion: Se ha recibido una respuesta no valida. Compruebe si esta conectado a una red segura.
La aplicacion es la skoda conect.
Android o iOs?
 

Alcotán.-

Forero Experto
Android en mi caso @Dave , ya lo comenté hace un par de días en otro hilo..

@Calagurritano , creo que desde el portal puedes acceder..

No puedo entrar en SkodaConnect..

Os pasa igual?
Ahora mismo yo entro sin problema, prueba a ver ahora
Nada.

Por el portal sí, pero por la app no puedo..

Bueno, creo que dormiré. Gracias Piezas!
De nada @Alcotán.- yo pensaba que cuando no se podía entrar era generalizado y no problema de unos sí y otros no o_O hay que ver qué raritos los de Skoda...
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Hasta hoy, no había activado mi cuenta de Skoda Connect, y sin problemas.
Ten a mano tu VIN Number (nº bastidor) y sigue el proceso tras descargarte la App.
Yo lo he activado desde IOS, y pese a indicarme bastantes veces problemas de conexión o acción no confirmada
Al introducir la clave de 8 cifras que te indica, he recibido al menos 4mails de Skoda confirmando la operación.
Eso sí, un año gratis y luego a pasar x caja, no creo que lo renueve.

Interesante lo d buscar una App que active automáticamente el compartir Wifi con mi Admunsen nada más subir al coche,
de otro modo, tener que acordarse y hacerlo manualmente cada vez que me subo (soy comercial); es un suplicio por el que
No quiero pasar.
De todos modos, la opción de un pincho USB con cable cortito para poder cerrar la tranpilla delantera, me interesa más, tengo
18Gb de contrato Fusion con Movistar, que sumados a los de mi mujer (se pueden compartir datos entre móviles de la misma cuenta) son 36Gb disponibles en total, y mi iphone compartiendo datos, no dura ni 4h de batería.
Imagino que cualquier pincho sirve sin tener que usar el Skoda CarStick, verdad?
 
Última edición:

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hasta hoy, no había activado mi cuenta de Skoda Connect, y sin problemas.
Ten a mano tu VIN Number (nº bastidor) y sigue el proceso tras descargarte la App.
Yo lo he activado desde IOS, y pese a indicarme bastantes veces problemas de conexión o acción no confirmada
Al introducir la clave de 8 cifras que te indica, he recibido al menos 4mails de Skoda confirmando la operación.
Eso sí, un año gratis y luego a pasar x caja, no creo que lo renueve.

Interesante lo d buscar una App que active automáticamente el compartir Wifi con mi Admunsen nada más subir al coche,
de otro modo, tener que acordarse y hacerlo manualmente cada vez que me subo (soy comercial); es un suplicio por el que
No quiero pasar.
De todos modos, la opción de un pincho USB con cable cortito para poder cerrar la tranpilla delantera, me interesa más, tengo
18Gb de contrato Fusion con Movistar, que sumados a los de mi mujer (se pueden compartir datos entre móviles de la misma cuenta) son 36Gb disponibles en total, y mi iphone compartiendo datos, no dura ni 4h de batería.
Imagino que cualquier pincho sirve sin tener aue usar el Skoda CarStick, verdad?
Si, con cualquier modem 3g funciona.
Un saludo
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hasta hoy, no había activado mi cuenta de Skoda Connect, y sin problemas.
Ten a mano tu VIN Number (nº bastidor) y sigue el proceso tras descargarte la App.
Yo lo he activado desde IOS, y pese a indicarme bastantes veces problemas de conexión o acción no confirmada
Al introducir la clave de 8 cifras que te indica, he recibido al menos 4mails de Skoda confirmando la operación.
Eso sí, un año gratis y luego a pasar x caja, no creo que lo renueve.

Interesante lo d buscar una App que active automáticamente el compartir Wifi con mi Admunsen nada más subir al coche,
de otro modo, tener que acordarse y hacerlo manualmente cada vez que me subo (soy comercial); es un suplicio por el que
No quiero pasar.
De todos modos, la opción de un pincho USB con cable cortito para poder cerrar la tranpilla delantera, me interesa más, tengo
18Gb de contrato Fusion con Movistar, que sumados a los de mi mujer (se pueden compartir datos entre móviles de la misma cuenta) son 36Gb disponibles en total, y mi iphone compartiendo datos, no dura ni 4h de batería.
Imagino que cualquier pincho sirve sin tener que usar el Skoda CarStick, verdad?
La app de Skoda Connect viene muy bien (el otro día lo empecé a usar) los destinos online para el Amundsen, buscas lo que quieres te los mandas al coche y tachán!! Allí los tienes :thumbsup:
 

Alcotán.-

Forero Experto
No, no he tenido nunca ni un correo :thumbsdown:
Eso debe ser que eres “cliente vip” :whistling:
:D
Gracias, habeis sido de gran ayuda.. :(

Piezas, ahora en serio. Nunca has solicitado un informe del estado del vehículo? A esos me refiero...

Me llegan al correo, pero es que además dice textualmente:

Estimado Alcotán,

El informe sobre el estado del vehículo solicitado por ti se ha creado con éxito. Para más información visita el portal ŠKODA Connect.

Y yo NO lo he solicitado.. Me llegan un montón. A alguien mas le pasa?
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Gracias, habeis sido de gran ayuda.. :(

Piezas, ahora en serio. Nunca has solicitado un informe del estado del vehículo? A esos me refiero...

Me llegan al correo, pero es que además dice textualmente:

Estimado Alcotán,

El informe sobre el estado del vehículo solicitado por ti se ha creado con éxito. Para más información visita el portal ŠKODA Connect.

Y yo NO lo he solicitado.. Me llegan un montón. A alguien mas le pasa?
A ver que pruebo... si no es que has puesto la versión Pro :rolleyes:

Gracias, habeis sido de gran ayuda.. :(

Piezas, ahora en serio. Nunca has solicitado un informe del estado del vehículo? A esos me refiero...

Me llegan al correo, pero es que además dice textualmente:

Estimado Alcotán,

El informe sobre el estado del vehículo solicitado por ti se ha creado con éxito. Para más información visita el portal ŠKODA Connect.

Y yo NO lo he solicitado.. Me llegan un montón. A alguien mas le pasa?
Ah pues sí, pero es porque solicitas un informe y te dicen que si lo quieres ver entres en el portal
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias, habeis sido de gran ayuda.. :(

Piezas, ahora en serio. Nunca has solicitado un informe del estado del vehículo? A esos me refiero...

Me llegan al correo, pero es que además dice textualmente:

Estimado Alcotán,

El informe sobre el estado del vehículo solicitado por ti se ha creado con éxito. Para más información visita el portal ŠKODA Connect.

Y yo NO lo he solicitado.. Me llegan un montón. A alguien mas le pasa?
Uno me ha llegado,...
Pero porque “si” lo solicité yo.
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola, alguien ha actualizado la app y no puede acceder?
A mi me aparece este mensaje despues de intentar acceder , ademas me pide las tipicas fotos de seguridad que debes de marcar.
El mensaje es:
Inicio de sesion: Se ha recibido una respuesta no valida. Compruebe si esta conectado a una red segura.
La aplicacion es la skoda conect.
Hola de nuevo, os sigue fallando la app skoda conect? He probado a desistalarla y volver a instalar y sigue dando este error.
 

Adjuntos

Arriba