ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ahh, no lo sabía, pensé que todos tenían la misma capacidad. Gracias por la aclaración. Volviendo al tema de la app, veo que la captura de pantalla de Oneapp de @canas , le sale la imagen con el recorrido. A mi solo me lo ha hecho una vez así, las demás no me sale el recorrido, es más, no me posiciona. A qué puede deberse ?
A mi me ha pasado que la abro en el garaje y no me localiza gps entonces me espero a salir a la calle y abro la aplicación con el cable enchufado..... de todas las maneras falla mas que una escopeta de feria.;)
 

ipia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Fallar falla muchísimo.
Teniéndolo conectado ya que suelo llevar puesto android auto, dejar el coche en la cochera ir a enseñar la aplicación a un amigo y decir que el coche estaba a 60 km.
Otra vez ir a visitar a unos amigos a otra provincia, coger el coche para salir por la noche, aparcarlo y cuando llegó la hora de irme para casa me iban a acompañar para llevarme donde el coche, les dije que iba con el mapa de la aplicación al coche miraron y me dijeron te acompañamos que donde te marca la aplicación no está el coche y vas a estar dando vueltas e igual crees que te han robado el coche.
Fiabilidad la tengo muy en entredicho.
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Y ya la guinda. Me conecto por web a Skoda Connect para acceder al formulario de contacto y comunicar que no funciona la generación de reportes y me sale esto:

2020-05-11_7-00-06.jpg

Sin comentarios...
 
Última edición:

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
pregunto una vez acabado el contrato de skoda connect y no renovarlo
que me queda en servicio del almundsen des pues de pagar un año
y funcionando fatal .
P/D tengo que ahorrar pa comprarme un móvil que funcione en el coche o a revés cambiar de coche
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
pregunto una vez acabado el contrato de skoda connect y no renovarlo
que me queda en servicio del almundsen des pues de pagar un año
y funcionando fatal .
P/D tengo que ahorrar pa comprarme un móvil que funcione en el coche o a revés cambiar de coche
Hola @veterano ,... cuando no renuevas tras el primer año, en el Amundsen perderás las opciones esas de encontrar Gasolineras, Aparcamientos,... o El Tiempo que hay en el Menú de Skoda Connect del Coche.
También perderás los datos de trafico online.

Seguirán funcionando las llamadas de Emergencia, al Taller o Información.

Y en la app del móvil perderás todas las opciones de Acceso Remoto.
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola @veterano ,... cuando no renuevas tras el primer año, en el Amundsen perderás las opciones esas de encontrar Gasolineras, Aparcamientos,... o El Tiempo que hay en el Menú de Skoda Connect del Coche.
También perderás los datos de trafico online.

Seguirán funcionando las llamadas de Emergencia, al Taller o Información.

Y en la app del móvil perderás todas las opciones de Acceso Remoto.
gracias dave ya no me preocupo del android auto porque no lo soporta mi movil
y me vuelve loco gracias de nuevo un saludo
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
gracias dave ya no me preocupo del android auto porque no lo soporta mi movil
y me vuelve loco gracias de nuevo un saludo
Muy antiguo tiene que ser el Móvil para que no te soporte Android Auto.
El mío Android es un Samsung Galaxy A10, que debe vales unos 120€, no muy caro,...
...y funciona bien con Android Auto.

Ya sabes que pedirte para reyes,... ;)

:thumbsup:
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muy antiguo tiene que ser el Móvil para que no te soporte Android Auto.
El mío Android es un Samsung Galaxy A10, que debe vales unos 120€, no muy caro,...
...y funciona bien con Android Auto.

Ya sabes que pedirte para reyes,... ;)

:thumbsup:
el mio es un galaxy s4 la ultima actualizacion dice que tienes que tener android 6 minimo
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
el mio es un galaxy s4 la ultima actualizacion dice que tienes que tener android 6 minimo
Seguramente. Al principio creo que con Android 5, tiralilotelajinco, también se podía (Android Lollipop). Yo aún andaba con el Kit Kat en mi S3 y no fue posible. Tampoco el teléfono ayudaba mucho porque le instalé hasta una ROM de Android 7, que iba muy bien y pude instalarle el Android Auto (hasta entonces no pude), pero nunca me funcionó en el coche aunque intentaba hacer la conexión.

Si te sirve de referencia y, de verdad, te interesa el sistema, quizás puedas comprarte un S7 (o superior), de segunda mano a buen precio. Yo me compré uno para mí y otro para mi mujer por 150 Euros cada uno y dejé el S3. Ambos estaban nuevos, por aquel entonces acaban de lanzar el S9 y la gente se deshacía de los S7 y S8 (éste último aún muy caro). Igual encuentras un S7, en buen estado, y que no supere los 100 euros (en 120 o 150 ya he visto S8).
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Seguramente. Al principio creo que con Android 5, tiralilotelajinco, también se podía (Android Lollipop). Yo aún andaba con el Kit Kat en mi S3 y no fue posible. Tampoco el teléfono ayudaba mucho porque le instalé hasta una ROM de Android 7, que iba muy bien y pude instalarle el Android Auto (hasta entonces no pude), pero nunca me funcionó en el coche aunque intentaba hacer la conexión.

Si te sirve de referencia y, de verdad, te interesa el sistema, quizás puedas comprarte un S7 (o superior), de segunda mano a buen precio. Yo me compré uno para mí y otro para mi mujer por 150 Euros cada uno y dejé el S3. Ambos estaban nuevos, por aquel entonces acaban de lanzar el S9 y la gente se deshacía de los S7 y S8 (éste último aún muy caro). Igual encuentras un S7, en buen estado, y que no supere los 100 euros (en 120 o 150 ya he visto S8).
gracias por el consejo estoy mirando el galaxy a71 porque este esta muy mayor
pero no por el coche que ya veis mis comentarios so todos referentes a conducir
y uso sin tantos medios electrónicos e informáticos
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas People:
Es normal que cada vez que subo al coche, me aparezca una pantalla donde me dice si soy yo o quiero cambiar de perfil? Es bastante molesto ya que tienes que darle a la pantalla si no se queda fija.
Saludos¡
 
Arriba