ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Uuuuh,... hace tanto que no entro en Skoda Connect (ni app ni web),... que veo ahora que han cambiado estéticamente todo,...

Pues, te diria qué probases entrar al portal web desde un ordenador,...
...o que lo pruebes entrando a la app
...o si nada va, que te pongas en contacto con atención al cliente.

Igual es un problema suyo (no me extrañaría mucho)
Gracias @Dave , en ello estoy, porque es un error que te dicen ahora que estan intentando subsanar.
 

juanan74

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas a todos,

Tengo el Skoda Care Connect expirado y estoy pensando o bien en renovarlo o bien en adquirir el Midas Connect.

¿Qué me recomendais? ¿Midas Connect es un único pago para siempre?

Gracias de antemano!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos,

Tengo el Skoda Care Connect expirado y estoy pensando o bien en renovarlo o bien en adquirir el Midas Connect.

¿Qué me recomendais? ¿Midas Connect es un único pago para siempre?

Gracias de antemano!
El Midas creo que te tienen que poner un dispositivo en el puerto OBD (se dijo también que puenteaban eso para no ocupar el puerto pero....no lo hacen igual en todos los sitios, creo). No lo recuerdo bien pero creo que el servicio no era un solo pago, también era a base de cuotas aunque más reducidas que Skoda Connect.

Yo no podría aconsejarte, no cogí ninguno de los dos ;)
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas a todos,

Tengo el Skoda Care Connect expirado y estoy pensando o bien en renovarlo o bien en adquirir el Midas Connect.

¿Qué me recomendais? ¿Midas Connect es un único pago para siempre?

Gracias de antemano!
Yo del de Midas solo puedo decirte que leí en otro foro el robo de un BMW que llevaba puesto el aparato y consiguió recuperar el coche sobre la marcha.
El Midas creo que te tienen que poner un dispositivo en el puerto OBD (se dijo también que puenteaban eso para no ocupar el puerto pero....no lo hacen igual en todos los sitios, creo). No lo recuerdo bien pero creo que el servicio no era un solo pago, también era a base de cuotas aunque más reducidas que Skoda Connect.

Yo no podría aconsejarte, no cogí ninguno de los dos ;)
Por lo que leí no inutilizar el OBD, como bien dices pientean los cables y esconden el aparato para que nadie sepa donde está y pueda cargarselo.
Y respecto a las cuotas aun sigo esperando que me den precio....
 

AntonioR

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Holaa

Llevo un par de días intentando sacar un informe desde la app Mi Skoda pero después de un rato intentando sacar el reporte da error. Además de no sacar el informe el intento lo descuenta de los 30 informes mensuales. Os da error a vosotr@s también?
 

fcarrasco

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Hola!

Acabo de generar un informe correctamente. Sin embargo, tengo una pequeña diferencia con respecto a lo que te ha pasado a tí. Yo tengo instalada la app "Skoda Connect", sin embargo, NO tengo instalada la app "My Skoda". La app "Skoda Connect" también permite la generación de 30 reports mensuales. ¿Podrías probar si te genera el report desde "Skoda Connect" en lugar de hacerlo desde "My Skoda"?... De esa forma, podrías acotar el error a la "My Skoda" dado que yo sí puedo generarlos desde "Skoda Connect".

Ya nos cuentas tu experencia...

Un saludo...
 

AntonioR

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola!

Acabo de generar un informe correctamente. Sin embargo, tengo una pequeña diferencia con respecto a lo que te ha pasado a tí. Yo tengo instalada la app "Skoda Connect", sin embargo, NO tengo instalada la app "My Skoda". La app "Skoda Connect" también permite la generación de 30 reports mensuales. ¿Podrías probar si te genera el report desde "Skoda Connect" en lugar de hacerlo desde "My Skoda"?... De esa forma, podrías acotar el error a la "My Skoda" dado que yo sí puedo generarlos desde "Skoda Connect".

Ya nos cuentas tu experencia...

Un saludo...
Fallo mío. La app es Skoda Connect lo que pasa que en las notificaciones, cuando dal el error, pone mi skoda.
Ahora acabo de solicitar otro y vuelve a dar error "La conexión con el servidor ha caducado "
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Fallo mío. La app es Skoda Connect lo que pasa que en las notificaciones, cuando dal el error, pone mi skoda.
Ahora acabo de solicitar otro y vuelve a dar error "La conexión con el servidor ha caducado "
Podría ser fallo de ellos, pero por si acaso te recomiendo que borres toda la caché y los datos de la aplicación, incluso que la desinstales y la reinstales, y pruebes otra vez. Tendrás que meter usuario y contraseña de nuevo qué es un poco rollo pero bueno.
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
cosas que no entiendo arranco el empieza a tratar de conectarse el coche y salta s.o.s desconectado pasa al taller
a los pocos minutos el mundo se pone blanco y el tilde del coche también os a pasado a alguno de vosotros
e llegado tarde a la informática me supera
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
cosas que no entiendo arranco el empieza a tratar de conectarse el coche y salta s.o.s desconectado pasa al taller
a los pocos minutos el mundo se pone blanco y el tilde del coche también os a pasado a alguno de vosotros
e llegado tarde a la informática me supera
No me ha pasado, pero no te creas que me queda claro lo que te ha ocurrido...
 

ipia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
A mi me pasa que el coche según la aplicación está a 60 km de donde está como para ir a que te lleve al coche.
Igual lo hago y tengo dos coches sin saberlo, aunque no creo que estos no se estiran ni en la cama lo de Skoda. Igual es un fabia que en la aplicación en vez de karoq pone fabia.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi me pasa que el coche según la aplicación está a 60 km de donde está como para ir a que te lleve al coche.
Igual lo hago y tengo dos coches sin saberlo, aunque no creo que estos no se estiran ni en la cama lo de Skoda. Igual es un fabia que en la aplicación en vez de karoq pone fabia.
Pues es muy raro yo cuándo la usaba no me fallaba nunca
 
Arriba