ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

Sergio Roig

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
La verdad es que yo nunca he utilizado la llamada, pero parece absurdo que tengas que tener que marcar extensiones ni nada, el sistema debería estar pensado para que al pulsa te saliera una operadora, como si fuera el 112 y, desde ahí, la mejor manera de ayudar. Yo creo que no puedes hacer nada y, de hecho, o mucho me equivoco o es un problema del grupo (en España) y debería pasarnos a todos, no solo a ti. Creo, además, que en breve, el sistema de llamada de emergencia (o que el coche llame solo en una emergencia como un accidente), será obligatorio, no tiene sentido que te obliguen a hacer marcaciones a menos que esté pensado para chorradas como preguntar un taller cercano o una gasolinera, etc, nada que no podamos hacer desde nuestros teléfono. La verdad es que nunca he usado ninguno de los botones del Care Connect
Si inicialmente llamaba directamente a una operadora. Luego por "arte de magia" saltaba a una centralita que en Español te redirigia a un CallCenter pero sin conseguir derivarte a Skoda, debo de ser solo yo en España porque hoy mi tema lo sabe ya el Delegado de la Marca y no saben mas... Es una averia que ya debe de tratar Fabrica en Republica Checa o la Plataforma MQB de Volkswagen en Europa, segun he leido por la wikipedia. Si que es verdad que a nivel nacional si que os tendria que pasar al resto...pero soy la excepcion valenciana jeje.

Seguiremos informando y un saludo!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si inicialmente llamaba directamente a una operadora. Luego por "arte de magia" saltaba a una centralita que en Español te redirigia a un CallCenter pero sin conseguir derivarte a Skoda, debo de ser solo yo en España porque hoy mi tema lo sabe ya el Delegado de la Marca y no saben mas... Es una averia que ya debe de tratar Fabrica en Republica Checa o la Plataforma MQB de Volkswagen en Europa, segun he leido por la wikipedia. Si que es verdad que a nivel nacional si que os tendria que pasar al resto...pero soy la excepcion valenciana jeje.

Seguiremos informando y un saludo!
Es imposible que solo te pase a ti, personalmente creo que ninguno de nosotros hemos llamado al teléfono de emergencia y por eso no somos conscientes de ello porque tiene toda la pinta que es una decisión por parte de Skoda, desde arriba, seguramente por ahorro de costes.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es imposible que solo te pase a ti, personalmente creo que ninguno de nosotros hemos llamado al teléfono de emergencia y por eso no somos conscientes de ello porque tiene toda la pinta que es una decisión por parte de Skoda, desde arriba, seguramente por ahorro de costes.
Pero no es el boton de emergencia.
Se refiere al de información I.
Yo si lo use el año pasado, cuando se cayó el servidor del Skoda Conect.
No lo he vuelto a usar.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pero no es el boton de emergencia.
Se refiere al de información I.
Yo si lo use el año pasado, cuando se cayó el servidor del Skoda Conect.
No lo he vuelto a usar.
Jolín, qué espeso estoy, así me imaginaba yo que es un fiasco que un sistema que se estará olbigado a llevar en breve te hagan pasar por una call center marcando opciones :eek::eek:

Si solo es información como en su día, por ejemplo, te digan donde te pueden poner una buena paella de arroz (todo el mundo sabe que en Sevilla, lógicamente, pero uno pregunta por probar). :D:D
 

Chote_mari

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Buenas.
Alguien sabe si ya se puede bloquear y desbloquear desde la aplicación de iPhone?
El caso es que cuando entro en la parte de puerta y luces me aparece 1 miselima de segundo los 2 botones de bloqueo y desbloqueo, pero me desaparecen al momento. Supuestamente si se puede desbloquear desde la app según la descripción de la app en el App Store, pero no puedo.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas.
Alguien sabe si ya se puede bloquear y desbloquear desde la aplicación de iPhone?
El caso es que cuando entro en la parte de puerta y luces me aparece 1 miselima de segundo los 2 botones de bloqueo y desbloqueo, pero me desaparecen al momento. Supuestamente si se puede desbloquear desde la app según la descripción de la app en el App Store, pero no puedo.
Se puede en los MY 19 y posteriores (creo que la app hace referencia a la fecha de fabricación, que no se si es septiembre de 2018 o así...) No se que MY es el tuyo.
 

Chote_mari

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Se puede en los MY 19 y posteriores (creo que la app hace referencia a la fecha de fabricación, que no se si es septiembre de 2018 o así...) No se que MY es el tuyo.
Donde se mira el MY? El mío lo compré en enero de 2019 asique imagino que si que estará dentro no?

0E6E5EAE-DEEA-45C6-A71E-02CB966D9F64.png B6FA4BC4-FB17-45A1-800A-A3EBB825A636.png B6FA4BC4-FB17-45A1-800A-A3EBB825A636.png Vale estuve mirando otro hilo que hay por aquí y creo que estoy seguro que es MY19, porque algo característico que pone es que cambia la tecla del volante del teléfono por la de view y el mío es así. Por lo que entiendo que es del 2019 y no me da la opción de abrir y cerrar el coche desde la app. Me sale cuando le pincho en la opción, pero se me va al momento. Muy raro
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Vale estuve mirando otro hilo que hay por aquí y creo que estoy seguro que es MY19, porque algo característico que pone es que cambia la tecla del volante del teléfono por la de view y el mío es así. Por lo que entiendo que es del 2019 y no me da la opción de abrir y cerrar el coche desde la app. Me sale cuando le pincho en la opción, pero se me va al momento. Muy raro
Creo que tienes que tener S_PIN activo para poder usar esa opción, y se comentaba en este hilo (en mensajes anteriores), que primero debes realizar una verificación en tu taller Skoda.

upload_2019-12-4_21-50-17.jpeg
 

Chote_mari

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Creo que tienes que tener S_PIN activo para poder usar esa opción, y se comentaba en este hilo (en mensajes anteriores), que primero debes realizar una verificación en tu taller Skoda.

Ver el archivo adjunto 19220
Ósea que tengo que llevar el coche al taller para que me hagan eso? Ppfff
Me llevo muy muy bien con los del taller, si les llamo ellos me lo pueden hacer al igual que quitan y ponen el modo taller?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Vale estuve mirando otro hilo que hay por aquí y creo que estoy seguro que es MY19, porque algo característico que pone es que cambia la tecla del volante del teléfono por la de view y el mío es así. Por lo que entiendo que es del 2019 y no me da la opción de abrir y cerrar el coche desde la app. Me sale cuando le pincho en la opción, pero se me va al momento. Muy raro
Si, si es my19. Pues entonces tienes que activarlo en el concesionario. Tendrás que identificarte. Vale, como veo que ya te han contestado no me extiendo más...
 

Unai

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola, muy buenas
Tengo que renovar Skoda Connect y me parece factible la cantidad de 39€ (supongo que serán anuales) por los servicios que presta. El Infotainment Online vale 49€, pero tengo Bolero y no tiene navegador incluido. Navego con Google Maps o Waze. Merece la pena Infotainment Online para mi Karoq. POIs, Google Earth, etc...?? Es compatible para Bolero?

Gracias por adelantado,

Un saludo
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola, muy buenas
Tengo que renovar Skoda Connect y me parece factible la cantidad de 39€ (supongo que serán anuales) por los servicios que presta. El Infotainment Online vale 49€, pero tengo Bolero y no tiene navegador incluido. Navego con Google Maps o Waze. Merece la pena Infotainment Online para mi Karoq. POIs, Google Earth, etc...?? Es compatible para Bolero?

Gracias por adelantado,

Un saludo
Si tienes bolero, no puedes tener ese servicio. Es solo para los que llevan Internet en el infotaintment. A ti ni si siquiera te va a dejar contratarlo. Solo el de 39 €, que te acceso a las funcionalidades de la app skoda Connect.
Ah! Y si, los 39€ son anuales.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Gran hilo, ¡mil gracias!
Pero me surgen dos preguntas:

Primera: Mis destinos Favoritos veo que incluye radares entiendo (ya sé que los podemos actualizar y hasta que aquí en el foro soys tan cracks que compartís los datos, impagable), y la pregunta es si estos radares simplemente aparecen en la pantalla o sale también un aviso sonoro.

Segunda: ¿la Notificación de Alarma Online está disponible si no hemos comprado el extra de alarma?

¡Gracias!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gran hilo, ¡mil gracias!
Pero me surgen dos preguntas:

Primera: Mis destinos Favoritos veo que incluye radares entiendo (ya sé que los podemos actualizar y hasta que aquí en el foro soys tan cracks que compartís los datos, impagable), y la pregunta es si estos radares simplemente aparecen en la pantalla o sale también un aviso sonoro.
Los radares se muestran como Pois y, si seleccionas que se te avise de la cercanía de ellos, efectivamente suena el aviso aunque, en mucho de los casos suelen sonar cuando ya estás encima de ellos (aún no entiendo porque en unos casos pasa es y en otros te avisa con suficiente tiempo).

Sobre la alarma on-line.....pues no sé exactamente a qué te refieres, hace más de un año que no tengo Skoda Connect y no sé qué nuevas funcionalidades se han podido implementar.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Primera: Mis destinos Favoritos veo que incluye radares entiendo (ya sé que los podemos actualizar y hasta que aquí en el foro soys tan cracks que compartís los datos, impagable), y la pregunta es si estos radares simplemente aparecen en la pantalla o sale también un aviso sonoro.
Los radares que ponemos en el Navegador nativo, son un paquete de Destinos Personales (Radares en este caso).

Aquí los puedes pillar:
Listado de Radares (POI's) Actualizados y Guía de Instalación

Puedes activar un Aviso sonoro, pero como el Navegador no está pensado para esto, avisa de todos los cercanos (No solo en ruta) y te puede avisar de los del carril contrario o de una vía cercana. Y segundo el Aviso en muy leve. Un "piiip" muy bajo. Y no se puede cambiar.

Segunda: ¿la Notificación de Alarma Online está disponible si no hemos comprado el extra de alarma?
No.
 
Arriba