ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

Jaime Iglesias

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días.
A mi tampoco me funciona (skoda connect).
De todas formas estoy en "capilla", pues hoy tengo *Aniversario* y en vez de enviarme una carta felicitándome por la adquisición del vehículo y agradecerme que en el ámbito familiar tenemos 2 Skoda, me dicen que el Skoda Connect se me termina y qué si quiero seguir con sus servicios (localización del vehículo, observación del estado de coche, búsqueda del mismo <por claxon y luces>) tienen un detalle conmigo y me lo ponen al precio de Treinta y algo euros.
Bueno vamos a ver. Yo soy un tío muy maniático. Cada vez que dejo el coche, doy vueltas alrededor de él, osea como un "can" (perro) cuando se tiene que acostar. Osea, que si la parienta o los herederos no me despistan, en un 99% el coche va a quedar bien cerrado; si estoy en mi ámbito de actuación, tarde o temprano lo voy a localizar. Y si estoy en el IKEA de turno, le saco una foto con el móvil.
Por lo cual creo que no voy a renovar, sabiendo eso si que la llamada de emergencia sigue estando como así figuraba en el contrato, dentro del servicio del coche.
Demos la vuelta a la tortilla. Creo que Skoda con la que está cayendo y lo que seguirá, debería de tener ese servicio como algo intrínsico del coche.
Yo ahí lo dejo.
Bos dias.
Ah! Ya veo que el debate de GNC no prospero...bueno ya vendrán tiempos mejores.
Salud
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días.
A mi tampoco me funciona (skoda connect).
De todas formas estoy en "capilla", pues hoy tengo *Aniversario* y en vez de enviarme una carta felicitándome por la adquisición del vehículo y agradecerme que en el ámbito familiar tenemos 2 Skoda, me dicen que el Skoda Connect se me termina y qué si quiero seguir con sus servicios (localización del vehículo, observación del estado de coche, búsqueda del mismo <por claxon y luces>) tienen un detalle conmigo y me lo ponen al precio de Treinta y algo euros.
Bueno vamos a ver. Yo soy un tío muy maniático. Cada vez que dejo el coche, doy vueltas alrededor de él, osea como un "can" (perro) cuando se tiene que acostar. Osea, que si la parienta o los herederos no me despistan, en un 99% el coche va a quedar bien cerrado; si estoy en mi ámbito de actuación, tarde o temprano lo voy a localizar. Y si estoy en el IKEA de turno, le saco una foto con el móvil.
Por lo cual creo que no voy a renovar, sabiendo eso si que la llamada de emergencia sigue estando como así figuraba en el contrato, dentro del servicio del coche.
Demos la vuelta a la tortilla. Creo que Skoda con la que está cayendo y lo que seguirá, debería de tener ese servicio como algo intrínsico del coche.
Yo ahí lo dejo.
Bos dias.
Ah! Ya veo que el debate de GNC no prospero...bueno ya vendrán tiempos mejores.
Salud
Toda la razon del mundo!!
Lo del Gnc, o Glp. Yo creo que se avivara cuando vaya pasando la garantía.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Buenos días.
A mi tampoco me funciona (skoda connect).
De todas formas estoy en "capilla", pues hoy tengo *Aniversario* y en vez de enviarme una carta felicitándome por la adquisición del vehículo y agradecerme que en el ámbito familiar tenemos 2 Skoda, me dicen que el Skoda Connect se me termina y qué si quiero seguir con sus servicios (localización del vehículo, observación del estado de coche, búsqueda del mismo <por claxon y luces>) tienen un detalle conmigo y me lo ponen al precio de Treinta y algo euros.
Bueno vamos a ver. Yo soy un tío muy maniático. Cada vez que dejo el coche, doy vueltas alrededor de él, osea como un "can" (perro) cuando se tiene que acostar. Osea, que si la parienta o los herederos no me despistan, en un 99% el coche va a quedar bien cerrado; si estoy en mi ámbito de actuación, tarde o temprano lo voy a localizar. Y si estoy en el IKEA de turno, le saco una foto con el móvil.
Por lo cual creo que no voy a renovar, sabiendo eso si que la llamada de emergencia sigue estando como así figuraba en el contrato, dentro del servicio del coche.
Demos la vuelta a la tortilla. Creo que Skoda con la que está cayendo y lo que seguirá, debería de tener ese servicio como algo intrínsico del coche.
Yo ahí lo dejo.
Bos dias.
Ah! Ya veo que el debate de GNC no prospero...bueno ya vendrán tiempos mejores.
Salud
Si no me equivoco, están obligados a equipar el coche con llamada de emergencia, no es un regalo.

Yo no renové.
 

jamavaro

Forero Habitual
Ubicación
El Puerto de Santa María, Cadiz
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos...

Pues yo desde ayer sin ningún servicio. Bola en rojo, sin internet, sin skoda conect, sin servicios on-line, no funciona la aplicación del PC, tampoco la del móvil, me dice que tengo todos los servicios desconectados (y los renové en julio)... en fin, ahora mismo como si tuviera un cassette de los de antes.
He reiniciado el sistema de infortaiment, he reinstalado las aplicaciones pero nada. Atención al cliente dice que me pase por el concesionario.
Si a alguien se le ocurre algo, se agradecería...

Un saludo
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Otro más el que le ha dejado de funcionar.
Lo he comunicado a mí taller y me dicen que hoy han recibido varias incidencias iguales.

Como no es de mi coche no me molesto en ir, pero ya les he pedido que miren porque me lo restablezcan lo antes posible

Buenas a todos...

Pues yo desde ayer sin ningún servicio. Bola en rojo, sin internet, sin skoda conect, sin servicios on-line, no funciona la aplicación del PC, tampoco la del móvil, me dice que tengo todos los servicios desconectados (y los renové en julio)... en fin, ahora mismo como si tuviera un cassette de los de antes.
He reiniciado el sistema de infortaiment, he reinstalado las aplicaciones pero nada. Atención al cliente dice que me pase por el concesionario.
Si a alguien se le ocurre algo, se agradecería...

Un saludo
A mi ya me pasó. Busca en el foro.
Al final lo arreglan ellos, es cosa de los servidores, así que no te preocupes por tu coche. No tienes ni que ir al concesionario.
Pero da la matraca, que se enteren de que falla más que una escopeta de feria
 
Última edición por un moderador:

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días, ayer estaba restablecido el servicio pero hoy falla y me da error, he vuelto a enviar un correo a SKODA reclamando que me reembolsen o me den una compensación de tiempo por todos los días que esta sin funcionar este servicio y que estamos pagando por 1 año, creo que todos los afectados deberáis de hacer lo mismo.
Gracias y buen día.
 

Adjuntos

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Buenos días, ayer estaba restablecido el servicio pero hoy falla y me da error, he vuelto a enviar un correo a SKODA reclamando que me reembolsen o me den una compensación de tiempo por todos los días que esta sin funcionar este servicio y que estamos pagando por 1 año, creo que todos los afectados deberáis de hacer lo mismo.
Gracias y buen día.

Yo sigo dando la matraca... Ya veremos lo que tardan en esta ocasión en solucionarlo. Pero está claro que el fallo es de ellos, no de nuestras flechas, lo cual debe tranquilizarnos, pues estas están en plena forma.

Tomaré nota de los días sin servicio, los sumaré a los 11 que estuve sin el a finales de junio y se los reclamaré de nuevo, pues entonces ya lo hice y no me hicieron ni puñetero caso.
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes, ya me respondieron de SKODA.
Yo he recibido el mismo correo, a ver hasta cuando nos tienen asi.
Si tengo un accidente y no puedo avisar, podre tomar medidas contra ellos?

Yo he recibido el mismo correo, a ver hasta cuando nos tienen asi.
Si tengo un accidente y no puedo avisar, podre tomar medidas contra ellos?
Nadie está libre de tener un percance estos días, creo que deberían haber tomado cartas y haberlo solucionado ya.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes, acabo de hablar con Att al cliente de SKODA y puse otra reclamación ya que he solicitado alguna compensación con referencia a los días que estoy sin este servicio, me indican que es un problema del servidor y que están intentando solucionarlo pronto.
Suerte y saludos.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Si, a mi también me va. Pero los trayectos hechos mientras está caído, parece que se pierden. Al menos, el de ayer en el mio no está. Pensaba que igual los guardaba el coche, y los enviaba una vez se recuperaba la señal.
 
Arriba