ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A esto es lo que te refieres compañero, a mi me aparece esto cuando le doy para bloquear o desbloquear el coche. No me deja hacer nada. Ese es tu problema o el mio es por otra cosa?
Exactamente eso @sr.Olivares. Y en la pagina de Skoda Connect lo pone bien claro.Captura de pantalla 2019-07-01 a las 17.23.25.png
 

Quino72

Forero Experto
@Tatocr supongo que le mencionarías los pasos a seguir. Puedes acercarte al concesionario y desde allí llamar a skoda motor el Puerto de Santa María. Habla con el jefe de taller, le pasas a tu comercial la llamada y que se aclare de una vez. Yo lo haría
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@Tatocr supongo que le mencionarías los pasos a seguir. Puedes acercarte al concesionario y desde allí llamar a skoda motor el Puerto de Santa María. Habla con el jefe de taller, le pasas a tu comercial la llamada y que se aclare de una vez. Yo lo haría
Si @Quino72 , incluso le deje el movil para que el fuera leyendo los pasos que tu pusiste. Lo de llamar a tu conce es una opción, no se si querran. Se lo comentaré a ver
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Incidencia arreglada!!!
Por fin ayer, sin ir al taller ni nada de nada, se ha restablecido la comunicación entre el coche y la aplicación SkodaConnect.
Esto me da la razón a lo que les expuse en mi correo, que el coche enviaba los datos, pero el servidor no los asociaba a mi cuenta y no actualizaba el estado.

He probado todo y funciona de maravilla. Hago saltar la alarma y al momento me suena el móvil también. Las demás funciones, también correctas. La ubicación, superprecisa...

El caso es que ahora protestaré por haber estado 10 días sin un servicio que he pagado. Pediré una prórroga... PARA TODOS!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Incidencia arreglada!!!
Por fin ayer, sin ir al taller ni nada de nada, se ha restablecido la comunicación entre el coche y la aplicación SkodaConnect.
Esto me da la razón a lo que les expuse en mi correo, que el coche enviaba los datos, pero el servidor no los asociaba a mi cuenta y no actualizaba el estado.

He probado todo y funciona de maravilla. Hago saltar la alarma y al momento me suena el móvil también. Las demás funciones, también correctas. La ubicación, superprecisa...

El caso es que ahora protestaré por haber estado 10 días sin un servicio que he pagado. Pediré una prórroga... PARA TODOS!
:roflmao::roflmao::roflmao: :thumbsup:
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pero tu lo tienes activado pero no verificado no??
Pero como se verifica eso? A mi me dice la aplicación lo mismo, loa datos de consumo, si esta cerrado las luces las ventanas, el sitio donde esta todo eso si me aparece en la aplicación pero el tema de abrir o cerrar, tocar el claxon y eso no me deja me dice que verifique. Eso donde se hace o como se hace
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Compañer@s ya he verificado el usuario en Skoda connet.
1. Tenéis que ir al servicio oficial que os cirresponda.
Los siguientes pasos tiene que hacerlo el jefe de taller o persona que pueda acceder al portal de Skoda.(en mi caso jefe de taller)
2. Entrar desde Pc en el Portal Skoda, en el apartado "I portal"
3. Entrar en "Skoda Ident"
4. Verificar vuestro correo electrónico.
5. Introducir fecha de caducidad del carné de conducir.
6. Comprobar si tenéis el número de móvil registrado.
Una vez comprobado todo, te dan de alta en el servicio.
Desde el móvil puedes bloquear y desbloquear el coche incluso con la llave dentro.
Pero como se verifica eso? A mi me dice la aplicación lo mismo, loa datos de consumo, si esta cerrado las luces las ventanas, el sitio donde esta todo eso si me aparece en la aplicación pero el tema de abrir o cerrar, tocar el claxon y eso no me deja me dice que verifique. Eso donde se hace o como se hace
Pues se supone que como se lo han echo a @Quino72, aunque a otros compañeros el concesionario les dice que no saben.
Pero si a el se lo han echo, lo menos que podian hacer es informarse.
 

gabi

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A ver si alguien me puede ayudar. Me ha llegado correo de Skoda para la renovación. He pagado por transferencia los 34 € y no me han renovado aun. Llevo 10 días sin Skoda connect.
 
Arriba