ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

dml

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo he actualizado y no consigo quitar la puñetera bolita roja encima del GPS
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No tendría que afectar... A ver si alguien te puede dar una buena respuesta!!!
 

dml

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Es curioso que aun con la bola en rojo si que me ha actualizado en la app lo que he movido el coche hoy... aunque no se si esto tiene algo que ver
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo no tengo Internet en el coche pero los datos me los pasa cada momento que muevo el coche!
 

dml

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
hay alguna forma de saber el estado de mi cuenta?, que me diga cuando finaliza mi subscripcion algo asi?
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Ayer probé y la compartí, pero...... No habia una actualización? O era sólo para la app del movil? Yo es que el menu de la pantalla no lo veo como en la foto del correo.
Están actualizando la app y se queda sin conexión algunas veces,pero en el coche no an actualizado nada todo sigue igual,esta mañana llame a atencion al cliente y me llamo uno al rato explicando y pidiendo disculpas por los cortes,estaban solucionando lo mas rapido posible,
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
hay alguna forma de saber el estado de mi cuenta?, que me diga cuando finaliza mi subscripcion algo asi?
Te mandan un correo 2 meses antes indicando fecha de finalizacion,pero como te explica @Toni Creative si lo activaste el mismo dia que recogiste el coche,esa es la fecha 12 meses.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es curioso que aun con la bola en rojo si que me ha actualizado en la app lo que he movido el coche hoy... aunque no se si esto tiene algo que ver
Es que ya lo he dicho anteriormente, la bola roja significa que NO tienes conexión de datos, no que no tengas Skoda Connect.

Yo NO tengo Skoda Connect ya, pero si le doy datos con mi móvil, en la pantalla esto es lo que veo:

20190422_201659.jpg

Cuando no le doy datos, se queda con la bola roja.

KchoPrro
 

Gasofa

Forero Experto
Ubicación
Jaén
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues ahora si que me has vuelto loco. La bola mía si se ha puesto ya en blanco, pero no pone nada de WLAN y es que no he encontrado el modo de emparejar los, no sale la opción
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues ahora si que me has vuelto loco. La bola mía si se ha puesto ya en blanco, pero no pone nada de WLAN y es que no he encontrado el modo de emparejar los, no sale la opción
Comparte datos en el móvil (si tienes esa opción), en la configuración podrás ponerle un nombre a tu WiFi (SSID) y una contraseña, sino usa la que te sale por defecto, entra en las opciones WiFi del Amundsen o Bolero, indica que busque redes WiFi, localizará tu móvil y metes contraseña. En el móvil te aparecerá un dispositivo conectado, podrás indicar que es de confianza para que se conecte de manera automática siempre. En el coche también le puedes indicar que se conecte de manera automática, creo recordar.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
hay alguna forma de saber el estado de mi cuenta?, que me diga cuando finaliza mi subscripcion algo asi?
Si entras en el Portal de Skoda Connect Login - ŠKODA Connect

Y te logeas con tu Mail y Contraseña,...

Luego vas a "Perfil de Usuario"

upload_2019-4-23_18-4-42.png

Y allí entras en "Garaje". Ahí podrás ver las fechas de Suscripción:

upload_2019-4-23_18-6-18.png

Saludos.
 

Gasofa

Forero Experto
Ubicación
Jaén
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
He mirado el manual y en el coche no lo he encontrado. Según manual eso del wifi es en todas menos en la Bolero.
 

Mrodenas2

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Hola, yo renové la suscripción del skoda connect que ya me había caducado, mi sorpresa ha sido que cuando entro a la página oficial, no me deja pasar al tercer paso que es activar connect, ¿sabéis cual puede ser el error? Le doy a confirmar pedido y me regresa al mismo paso 2. Ya lo pagué hace unos días.
 

Adjuntos

Arriba