ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

Sergiogluta

No hay algo opcional poniendo algo que simule eso . Saludos

Sergiogluta

Si no hay otra más barata anualmente para poder ponerle . O que la compres y sea de por vida saludos

Buenos días , desde ayer a través del icono de Skoda Connect no puedo acceder al estado de mi vehículo por medio de mi móvil Android, he recibido cuatro mensajes para modificar mi clave de usuario me he hinchado a poner imágenes de semáforos y escaparates hasta me he servido de una lupa, por si dejaba alguno atrás. Pero después de un esfuerzo Karoquiano, pedí ayuda en "?" y a través de este medio me llevo a la pagina web y pude acceder. Veo por comentarios anteriores esto ya le paso en su día a CALAGURRITIANO. Lo dejo ahi....a mi ya me vale así, pero lo comento por si a lo mejor es problema no de la app sino de la capacidad del móvil, dado que según alguien comentó dio de alta en otro móvil la aplicación y si le fue. Un abrazo y salud.
Con mi Samsung S6Edge no pude entrar nunca con Androïd pero con el Huawei nuevo si.
Eso si, podía entrar sin problemas desde el PC.

A mi me paso este fin fe semana y tras 3 intentos lo conseguí!!
Creo que el problema no es porque se cuelgue la web (que a veces pasa y nos quedamos todos pillados). Creo que hace referencia a que no puede conectarse ni a la de tres, que a mi ya me pasaba con mi samsung... se te van los datilares de los dedos de tanto pulsar semaforos y tiendas!!!

Alcotán.-

Hola @Jaime Iglesias !

Decirte que llevo un tiempo, unas semanas, que vuelvo a entrar por la app..

No sé que pudo pasar, no he hecho absolutamente nada para solucionarlo y de un día para otro me ha dejado entrar. Tampoco he cambiado de teléfono...

Jaime Iglesias

He enviado un mensaje al servicio de atención al cliente al parecer el sistema sufrió un colapso (App), que me lo van a solucionar. A ver mañana.:unsure:

veterano

Vallecas
Sus servicios ŠKODA Connect caducarán el 07.05.2019. Para mantenerse conectado puede ampliar los servicios en el Portal ŠKODA Connect.

Estamos encantados de que haya aprovechado al máximo las ventajas de los servicios ŠKODA Connect en línea durante varios meses. Esperamos que haya estado satisfecho con ellos.

Para poder seguir utilizando los servicios ŠKODA Connect en línea en el futuro solo tiene que hacer clic en este vínculo para ampliar su contrato.

Los precios de la renovación del servicio se reducen hasta el 31.03.2019, concretamente para el servicio de Remote Access a 39 € (coste sin reducción 60 €) y para el servicio de Infotainment Online a 49 € (coste sin reducción 70 €).

Al hacer clic en este vínculo accederá directamente al portal de ŠKODA Connect.

Muy atentamente,
el equipo de ŠKODA Connect

SKODA.ES | HTTP://WWW.SKODA.ES/SALES/CONTACTAR

correo recibido para renovar pienso que no es rentable por tener que poner todos los datos el propietario
te gasta tu tarjeta y encima les pagas

Luis343

A mi también me lo ha mandado y me caduca el mismo día, yo de momento no me gastare los cerca de 80€ que valen los servicios con descuentos incluidos!!

Markus

Negro Mágico Met.
A alguien que se le haya caducado el servicio de skoda connect, no han encontrado otra app alternativa? La app no está mal.. tiene su gracia pero por esa pasta...:confused::confused:

No es cuestión de la App, es cuestión de los servidores de Skoda que son los que te cortan si no has pasado por caja. Hay alternativas? Sí, Midas ofrece algo parecido (pero no es lo mismo), te conectan un aparato y éste a tu movil con la app, pero igualmente pasas por caja.

veterano

Vallecas
INICIO | Midas Connect

Midas Connect
CONECTA TAMBIÉN CON TU COCHE

Instalar Midas Connect por solo 89,99€ es muy fácil

Ve a tu centro Midas más cercano

Instalaremos el dispositivo en el interior de tu vehículo

Descárgate la App Midas Connect

Sincronizamos la App con el dispositivo de tu coche y te enseñamos a usarla
SOLICITAR CITA PREVIA
LOCALIZACIÓN GPS
Podrás controlar en tiempo real la ubicación de tu vehículo, y así sabrás donde has aparcado en cada momento. Además, para incrementar la seguridad de tu vehículo, te avisará cuando detecte que e

Jaime Iglesias

Hasta mañana sigo por la hora antigua, no puedo amoldar de golpe mi estómago a estos cambios por lo cual os escribo para mí a las 13:23. Al grano; de verdad os parecepcaro pagar 2.-€ al mes por el Care Connect básico?

manu5

Yo lo he renovado este año, el que viene ya veremos.
Solo el Care Conect, ya que yo no tengo navegador y no necesito mas.

Jaime Iglesias

Ahora al margen del comentario y del "coste" mensual. Señor@s el Club solo nos sirve para una "pegatina" o para "unas cañas" , o no nos sirve para plantear una oferta por ejemplo del 25% del descuento, por el nivel básico, que por cierto, será implantando obligatoriamente...al tiempo. Cuántos somos en el Club ?