ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El Infotainment Online cual es exactamente? Gracias
Yo tambien tengo esa duda.
Salu2
El Infotainment Online comprende estos servicios:

2.- INFOTAINMENT ONLINE (El paquete Infotainment Online ofrece una amplia gama de servicios como la situación del tráfico, las noticias, la previsión meteorológica, etc - AMUNDSEN O COLUMBUS) (Vídeo: Infotainment Online)


  • SERVICIOS

  • Google Earth (solo Columbus): Puedes ver mapas por satélite de tu área en la pantalla del sistema de infoentretenimiento Columbus. Obtendrás una mejor perspectiva de tu ubicación y descubrirás nuevos puntos de interés. (vídeo: Google Earth).

  • Actualización de Mapas Online (solo Columbus): Los mapas del sistema de navegación Columbus se pueden actualizar en línea fácilmente, de manera que ya no será necesario que dispongas de una tarjeta SD ni que acudas al concesionario para que hagan esta tarea por ti. El sistema de infoentretenimiento te avisa de los nuevos datos disponibles y de los requisitos de espacio en disco. Nota: se recomienda tarifa plana de datos contratada con el operador, ya que se intercambian paquetes de gran tamaño. (vídeo: Online Map Update).

  • Información del tráfico Online: La información de tráfico te mantiene al corriente de la situación del tráfico y te informa de los accidentes, las obras o los atascos. El sistema también ofrece rutas alternativas en función del tráfico. (vídeo: Online traffic Information).

  • Mis destinos Favoritos: Puedes establecer tus puntos de interés (POI) favoritos y transmitirlos al sistema de infoentretenimiento a través del Portal ŠKODA Connect cómodamente desde casa. Las listas de POI favoritos incluyen información sobre cadenas de restaurantes, gasolineras, lugares de interés, radares de velocidad, etc. (vídeo: My Points of Interes).

  • Noticias: Visualiza las noticias más recientes directamente en la pantalla del sistema de navegación. En el Portal ŠKODA Connect, se pueden seleccionar y enviar al vehículo canales de noticias. (vídeo: News).

  • Sitios para aparcar: Con el servicio Plazas de estacionamiento, ya no tendrás que recorrer las calles en vano en busca de una plaza libre. Ahorrarás tiempo y dinero, ya que la búsqueda de este servicio se puede ampliar para incluir precios y horarios de apertura de parkings. Nota: los datos del servicio Plazas de estacionamiento que se muestran dependen de la disponibilidad de los datos del proveedor de contenido. (vídeo: Parking Spaces).

  • Gasolineras: Las gasolineras disponibles aparecen en la pantalla según el tipo de combustible detectado automáticamente. Al introducir un destino en el sistema de navegación, se muestran las gasolineras que se hallan en el camino, lo que permite optimizar los gastos de combustible. (vídeo: Petrol Station).

  • El Tiempo: El tiempo ya no volverá a pillarte por sorpresa, ya que en la pantalla del sistema de navegación puedes ver la información meteorológica actualizada en tu destino o en tu ubicación actual. También puedes ver un pronóstico meteorológico detallado de varios días o datos de radar actualizados. (vídeo: Weather).

  • Importación de Rutas Online: Planifica un viaje con varias paradas cómodamente desde casa a través del Portal ŠKODA Connect y exporta el itinerario a tu vehículo. El Portal Connect permite planificar hasta 5 viajes con 10 paradas en el camino. (vídeo: Online Route Import).

  • Búsqueda de destinos Favoritos Online (solo Columbus): Utiliza el sistema de navegación para buscar puntos de interés (POI) en línea de tu agrado. (vídeo: Online POI-Search).

  • Importación de destinos Online (solo Columbus): Mediante el Portal ŠKODA Connect o la aplicación ŠKODA Connect, selecciona tus destinos favoritos y transfiérelos al sistema de navegación del coche. El vehículo los importará en cuanto esté en línea. (vídeo: Online Destination Import).
Teniendo Bolero no sirve para nada no??
Salu2
Hola @manu5 ,... efectivamente,... con bolero no tienes estos servicios.
Son solo para Amundsen o Bolero,.... es decir con Navegador.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Otro más,...

"Estimado/a *****

Sus servicios ŠKODA Connect caducarán el 22.02.2019. Para mantenerse conectado puede ampliar los servicios en el Portal ŠKODA Connect.

Estamos encantados de que haya aprovechado al máximo las ventajas de los servicios ŠKODA Connect en línea durante varios meses. Esperamos que haya estado satisfecho con ellos. Su periodo de uso venció el 22.02.2019. Por ello, sus servicios se han desactivado.

Para poder seguir utilizando los servicios ŠKODA Connect en línea en el futuro solo tiene que hacer clic en este vínculo para ampliar su contrato.

Los precios de la renovación del servicio se reducen hasta el 31.03.2019, concretamente para el servicio de Remote Access a 39 € (coste sin reducción 60 €) y para el servicio de Infotainment Online a 49 € (coste sin reducción 70 €).
"
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Otro más,...

"Estimado/a *****

Sus servicios ŠKODA Connect caducarán el 22.02.2019. Para mantenerse conectado puede ampliar los servicios en el Portal ŠKODA Connect.

Estamos encantados de que haya aprovechado al máximo las ventajas de los servicios ŠKODA Connect en línea durante varios meses. Esperamos que haya estado satisfecho con ellos. Su periodo de uso venció el 22.02.2019. Por ello, sus servicios se han desactivado.

Para poder seguir utilizando los servicios ŠKODA Connect en línea en el futuro solo tiene que hacer clic en este vínculo para ampliar su contrato.

Los precios de la renovación del servicio se reducen hasta el 31.03.2019, concretamente para el servicio de Remote Access a 39 € (coste sin reducción 60 €) y para el servicio de Infotainment Online a 49 € (coste sin reducción 70 €).
"
Vamos cayendo como moscassss!! :laugh:
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes a mi me caduca el SKODA CONNECT EN FEBRERO y ya me lo han enviado hoy y con las mismas se lo he reenviado a Att al cliente indicándoles que como ese correo no admite respuesta que les respondan ellos que no estoy por la labor de hacer nada con SKODA hasta que no se solucione lo de LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA a ver que me responden.
Saludos

Edit Moderator: escobula,... (bueno Stabilo)
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Recibido hoy.. para el 23 febrero 2019

¿alguien tiene el correo de atención skoda?

Voy a preguntar lo de si hago la renovación ahora, cuando empieza a comenzar. Yo pillare sooo la de 39 euros
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues ayer iba yo cómodamente por una avenida donde mi navegador nunca me marcaba un radar de semáforo por haber cerca una calle cortada por obras. Sorprendentemente, al pasar por la zona ayer suena el aviso sonoro, como siempre y.......toma ya!!, por primera vez veo el radar. Y eso???, ah, claro!, ya no veo la calle cortada por obras, no me sale en el mapa.....pero......por qué???. Pues de esta manera ya me entero que he perdido los servicios de Skoda Connect. Entro en el menú en la aplicación....y esto me sale:

20190109_191441.jpg

Por tanto, ya sabemos que las calles en obras dejan de mostrarse sin Skoda Connect pero.....y la información del tráfico??. Dado que existe una opción para ver el estado del tráfico en el sistema, entro en él y esto me sale:

20190109_191622.jpg
Para este caso, sí aparece porque la información la obtiene de los boletines de tráfico, que son por radio. En cualquier caso, habría que ver si el navegador te lo muestra o no al llegar a la zona.

Por otro lado, mi coche sigue conectado por WLAN aunque, sin Skoda Connect, no tengo muy claro para qué podría usar este servicio, tengo conexión, pero todo pasa por los servidores de Skoda y, obviamente, me han cortado el grifo. No sé si hay alguna función que necesite internet, pero que no requiera de Skoda Connect.

Igualmente, tampoco te permite buscar los destinos On-Line desde el navegador, requiere de Skoda Connect para eso.

Me falta probar la app y la web pero los resultados serán los mismos.

KchoPrro
 

Barry

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días
Tengo un problemilla que Skoda no me soluciona, no sé si por falta de conocimiento o de interés pues lo he pasado a atención al cliente y nada.
A los 2 meses escasos de tener el coche recibido comunicación de que se acaba mi contrato el 30 noviembre y me cortan el servicio.
Quizá la experiencia sepa más de estas cosas.
 

Alberto EOD

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días
Tengo un problemilla que Skoda no me soluciona, no sé si por falta de conocimiento o de interés pues lo he pasado a atención al cliente y nada.
A los 2 meses escasos de tener el coche recibido comunicación de que se acaba mi contrato el 30 noviembre y me cortan el servicio.
Quizá la experiencia sepa más de estas cosas.
Buenos dias @Barry, ¿Tu coche fue hecho exproceso para ti, o era de las existencias en el conce?.
Es probable, si ya estaba en el conce, que alguien ya lo hubiese activado para ese codigo VIN de tu coche mientras estaba en la exhibicion, se me ocurre.
Yo probe un 1.6tdi DSG de la exibicion y ya lo tenia activado para enseñarselo a los clientes.

Saludos.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por cierto, ahora que no tengo Skoda Connect (soy un deskodectao desde hace unos días), fijaos como me sale el icono en la pantalla del Amundsen:

20190111_074757.jpg

Ya no no tengo el cochecito, pero sí el WLAN (que no sé muy bien ahora para qué sirve) y el mundo mundial! :p

Creo que el símbolo del coche se dijo que era por el GPS pero ya véis que no es así, sigo teniendo GPS y el navegador funciona sin problemas, pero al carecer ya de Skoda Connect se ha quitado ese icono.

Saludos!

KchoPrro
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por cierto, ahora que no tengo Skoda Connect (soy un deskodectao desde hace unos días), fijaos como me sale el icono en la pantalla del Amundsen:

Ver el archivo adjunto 10569

Ya no no tengo el cochecito, pero sí el WLAN (que no sé muy bien ahora para qué sirve) y el mundo mundial! :p

Creo que el símbolo del coche se dijo que era por el GPS pero ya véis que no es así, sigo teniendo GPS y el navegador funciona sin problemas, pero al carecer ya de Skoda Connect se ha quitado ese icono.

Saludos!

KchoPrro
Asi ahora no sabrás donde tienes el coche,no veas que marrón no?:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba