ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

Vidal

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo creo que los servicios de Infotainment no los he usado ningún dia. (A parte del tonteo de las primeras citas,...)
Estoy con vosotros,...

Y el Care Connect, pués la única chorrada un poco pasable es lo d la localización de posición,... el resto de datos me da exactamente lo mismo,... y no se si vale 125€/Año

Como decis compañeros totalmente publicitario,... :thumbsup:
Y la localización te la da el Google Maps
 

mikejnp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Puede venir bien compartir wifi con las tablets traseras para llevarlas con youtube o netflix para chavales (no sé si Netflix tiene mucho infantil...)

Pero lo mismo se puede hacer con un access point del móvil
Claro. Yo lo hacía ya hace unos años en mi coche antiguo para dar datos a la tablet. Y cuando llevaba un buen rato de YouTube lo quitaba, que para eso tiene archivos en memoria o juegos. Y si no hay alguna forma más sencilla que esta, (dar wifi por bluetooth al entrar al coche, por ejemplo) la seguiré usando ;).
 

SanAdriano

Forero Habitual
Ubicación
Bruselas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
@Dave, gracias. Una pregunta, comentas que el Skoda Connect detecta un accidente por debajo del umbral de activación de la llamada de emergencia (eCall) y te ofrece la posibilidad de hacer una llamada de asistencia. Qué pasa si el accidente está sobre el umbral? Hará la llamada de asistencia automáticamente al tener el Skoda Connect? Has encontrado algo al respecto? Sobre todo, por favor, no intentes el umbral de activación de la eCall con tu flecha ;) Me pregunto si se podría activar con el OBD, porque el coche parece que tiene la preinstalación, salvo que debería hacer la eCall al 112 y no al de asistencia, aunque al menos la llamada al operador de asistencia en caso de accidente ya sería muy útil. Vaya rollo me ha salido :confused: sorry
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Dave, gracias. Una pregunta, comentas que el Skoda Connect detecta un accidente por debajo del umbral de activación de la llamada de emergencia (eCall) y te ofrece la posibilidad de hacer una llamada de asistencia. Qué pasa si el accidente está sobre el umbral? Hará la llamada de asistencia automáticamente al tener el Skoda Connect? Has encontrado algo al respecto? Sobre todo, por favor, no intentes el umbral de activación de la eCall con tu flecha ;) Me pregunto si se podría activar con el OBD, porque el coche parece que tiene la preinstalación, salvo que debería hacer la eCall al 112 y no al de asistencia, aunque al menos la llamada al operador de asistencia en caso de accidente ya sería muy útil. Vaya rollo me ha salido :confused: sorry
uff,... :confused: que complicado,... "la parte contratante de la primera parte..." :D
menuda pregunta de examen,... :whistling:

Lo que yo entiendo es que en el coche hay un umbral (nivel) marcado, bajo el cual te da la opción de una llamada de asistencia, y sobre el cual realiza la llamada de Emergencia 112, pero no de asistencia (menos importante),...
Mejor que primero vean si estas en buen estado y luego si eso ya llamas tu,... ;)

A ver si con este vídeo te aclara algo:

 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
  1. Con el skoda connect tiene el sistema de llamadas a emergencia contratado para 15 o 20 años no recuerdo bien. Y con el puedes llamar tu a emergencia y en caso de que tengas un accidente y salten los airbag. Ellos te llaman a ti y si no contestas ellos mismos mandan a las emergencias al lugar del siniestro.
 

SanAdriano

Forero Habitual
Ubicación
Bruselas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Gracias, ya te dije que me salió mensaje plomo, pero se me hacía más lioso arreglarlo. Según el vídeo, parece que hacen la llamada de asistencia, pero no la de emergencia. En modelos nuevos (nueva homologación) la tienen que meter de serie, imagino que la empezarán a ofrecer poco a poco
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias, ya te dije que me salió mensaje plomo, pero se me hacía más lioso arreglarlo. Según el vídeo, parece que hacen la llamada de asistencia, pero no la de emergencia. En modelos nuevos (nueva homologación) la tienen que meter de serie, imagino que la empezarán a ofrecer poco a poco
Se pone en contacto con Emergencias también como comenta @Edu ,... pero solo si saltan los airbags. Este sistema lo lleva de serie.

Skoda connect Llamada de emergencia
 

SanAdriano

Forero Habitual
Ubicación
Bruselas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Ah, gracias, curioso, en España estáis más avanzados. En Bélgica sale la opción en el configurador pero deshabilitada.
Entonces el botón rojo SOS del techo lo podéis utilizar para llamar manualmente a las emergencias. :thumbsup:
 

SanAdriano

Forero Habitual
Ubicación
Bruselas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Una última pregunta y ya lo dejo: entonces todos los Karoqs en España tienen una tarjeta SIM?
 

Heyy

Forero Habitual
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
Eso depende de la version del auto radio : solo el colombus lo trae
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Eso depende de la version del auto radio : solo el colombus lo trae
Yo tengo la Amundsen, y el coche lleva una sim interna; sino sería imposible que a través de la aplicación pudiera acceder a información actualizada acerca de mi coche (último trayecto, estado, etc.)
 

Heyy

Forero Habitual
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
Si, estaba escribiendo una precisión : tienen una tarjeta sim, pero únicamente para esa llamadas de emergencia.
Si se necesita ir por Internet, hay que agregar una tarjeta
 

SanAdriano

Forero Habitual
Ubicación
Bruselas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Vale, gracias. Sigo preguntándome por qué en Bélgica no la traen, mejor pregunto al conce
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pero tu le puedes dar Internet con tu móvil, yo lo tengo con conexión compartida y funciona!!
 

Maixi

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Una preguntilla, a ver si alguien sabe:
A través de Skoda connect, es posible abrir y cerrar el coche? Avisa de que está cerrado o no, eso sí, pero cuando lo compré me dijo el comercial que en un mes o así ya se podría tener esa prestación. Habéis oído algo de esto?
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Una preguntilla, a ver si alguien sabe:
A través de Skoda connect, es posible abrir y cerrar el coche? Avisa de que está cerrado o no, eso sí, pero cuando lo compré me dijo el comercial que en un mes o así ya se podría tener esa prestación. Habéis oído algo de esto?
Yo no he oído nada sobre esa opción.... pero no estaría nada mal
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ni idea, desde la aplicación sabes donde esta el coche o si esta cerrado o abierto, pero de lo demás
 
Arriba