Skoda calcula que en 2018 el 30% de sus ventas en España serán todocaminos | Club Skoda Karoq

Skoda calcula que en 2018 el 30% de sus ventas en España serán todocaminos

Tema en 'Mundo Skoda' iniciado por Tyrol, 23 May 2017.

1. Tyrol

Tyrol

El fabricante checo de automóviles planea que el segmento de los crossover, el cual está viviendo un enorme auge en los últimos años, supondrá el 30% del total de sus ventas en España.

Durante la presentación mundial del nuevo Karoq, José Miguel Aparacio (director de Skoda en España), confirmó que el nuevo Kodiaq está teniendo una buena acogida por parte de los clientes, y que junto con el Karoq conseguirán integrarse dentro del segmento SUV el cual está en continuo crecimiento.

Un nuevo SUV eléctrico llegará en 2020

Bernhard Maier, presidente mundial de Skoda, confirmó que lanzarán su primer modelo 100% eléctrio al mercado en 2020 y que será un todocamino. Este formará parte del plan de los checos para avanzar hacía la movilidad sostenible.

En 2019 llegará el primero modelo híbrido enchufable. Siguiendo el planta estratégido en el año 2025 se habrán lanzado cinco nuevos modelos completamente eléctricos.

skoda.jpg

A Juanki, Felix600 y moli les gusta esto.