Skoda bate su record de matriculaciones e incrementa sus ventas en Abril | Club Skoda Karoq

Skoda bate su record de matriculaciones e incrementa sus ventas en Abril

Tema en 'Mundo Skoda' iniciado por Tyrol, 13 May 2017.

Etiquetas:
  1. Tyrol

Tyrol

Skoda ha vendido un total de 97.300 unidades en el mes de abril (un 0,1 más que en abril de 2016), además de conseguir incrementar las entregas locales lo que ha supuesto un record para la marca.

Los resultados obtenidos durante el mes de abril han sido positivos en el Centro de Europa, experimentando un incremento del 13,7%, mientras que en el Este de Europa el aumento ha sido del 11,4%.

Con la llegada del Karoq el fabricante checo espera que sus ventas sigan en constante crecimiento.

En nuestro mercado las ventas se situaron en 2.200 unidades. Esto supone un incremento del 3,2% respecto a abril del 2016.

Fuente: Skoda

A Juanki, Felix600 y moli les gusta esto.