Simulador de llantas y suspensión

Handyman

Forero Experto
Pues lo dicho, se abre la veda para ver la flecha como os gustaría a alguno.
Como muestra uno Samoa para acuchillar pasos de cebra.
screenshot (6).png

 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues la flecha la quiero a la altura que está ya que me meto por donde sea..... Pero tengo echadas un ojo a unás llantas Broks de 18 que me flipan....el problema es que salen por una pasta....espero que os gusten.

Screenshot_20200503-132319~2.png
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
No le quedan mal combinando plata y negro, aunque personalmente no es mi estilo y me parecen un poco "barrocas" para mi gusto.
Tampoco esperes gastar mucho menos de eso en unas llantas con marca....
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues la flecha la quiero a la altura que está ya que me meto por donde sea..... Pero tengo echadas un ojo a unás llantas Broks de 18 que me flipan....el problema es que salen por una pasta....espero que os gusten.

Ver el archivo adjunto 21804
Al ser de 18 hay mucha diferencia de precios respecto a una de 17

Screenshot_20200503-185837~2.pngScreenshot_20200503-185827~2.png
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Si queréis un simulador guapo guapo con el que entretenerse un poco tenéis el del enlace que os pongo ahora.


Si teneis (o le hacéis) a vuestro karoq una foto de perfil total podéis ver el efecto real sobre vuestro propio coche y tiene multitud de marcas (BBS no curiosamente).
Trabaja con flash player eso sí y en algún tipo de navegador (de pc o móvil) no trabaja, pero por lo demás bárbaro.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues yo he visto lo que hay y la verdad no me acaba de gustar ninguna, no me gastaría dinero en eso, me quedo con las Braga de 18 que llevo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Para gustos colores obviamente. ;)
Pero algunos jamás hemos mantenido las llantas de serie en ningún coche mucho tiempo y esto nos va en el adn :D
Tu no hables, que después de quitarles las Suzuka al Tata, has perdido toda credibilidad. :whistling: :laugh: ;)

Para gustos colores obviamente. ;)
Pero algunos jamás hemos mantenido las llantas de serie en ningún coche mucho tiempo y esto nos va en el adn :D
Por cierto,... se le podrán montar las Suzuka al Karoq? No verdad? :(
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Hombre, por buje y anclajes sí, pero que los pasos de rueda las admitan bien, y que no tengan problemas con el et y los anchos ya es otro cantar...
Cuenta que mis suzuka por ejemplo son de 20" con 255 y eso no lo metes en un karoq así como así y al menos tendrías que meterle 235...
Si te gusta el diseño suzuka existen en 19" del T-ROC más estrechas también y hay réplicas que yo sepa.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hombre, por buje y anclajes sí, pero que los pasos de rueda las admitan bien, y que no tengan problemas con el et y los anchos ya es otro cantar...
Cuenta que mis suzuka por ejemplo son de 20" con 255 y eso no lo metes en un karoq así como así y al menos tendrías que meterle 235...
Si te gusta el diseño suzuka existen en 19" del T-ROC más estrechas también y hay réplicas que yo sepa.
Si, las he visto las Suzuka de 19" (del t-Roc),.. quizás encajarían.
Es un Felchazo de hace años,... ;) Ya tu sabes man
 
Arriba