Side assist

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola sabe alguien por que no funciona el angulo muerto dejo de funcionar y en fis pone funcion no disponible.
Hola @Asturianin75 . Mis compañeros te están insinuando sutilmente que, si no te importa, podrías presentarte en el hilo de presentaciones para que todos te puedan conocer y saludar. Lo digo para que no pienses que te están vacilando
 

Mulacen

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Tengo el mismo error desde el primer día, salta el error nada más arrancar ,en el foro de Ateca comenta mucha gente que tiene el error, pero nadie consigue solucionarlo sin ir al taller..
 

Igorchin

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas tardes! Yo hoy me he dado cuenta que hace días que no me funciona tampoco el side assist y cuando intento activarlo desde el menú me dice "función no disponible en este momento". Me toca pasar ya por el taller o alguien sabe que puede ser?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes! Yo hoy me he dado cuenta que hace días que no me funciona tampoco el side assist y cuando intento activarlo desde el menú me dice "función no disponible en este momento". Me toca pasar ya por el taller o alguien sabe que puede ser?
Has mirado si tienes los sensores limpios?
 

Igorchin

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Al final me tienen que cambiar los sensores de atrás, que están debajo del paragolpes. Menuda alegria con tres meses que tiene el
Coche empezar así desmontando partes de la carrocería... va perdiendo puntos por días este coche, con lo ilusionado que lo compre ahora empiezan a ser todo contras
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Al final me tienen que cambiar los sensores de atrás, que están debajo del paragolpes. Menuda alegria con tres meses que tiene el
Coche empezar así desmontando partes de la carrocería... va perdiendo puntos por días este coche, con lo ilusionado que lo compre ahora empiezan a ser todo contras
Compañero, entiendo tu malestar, pero no por eso quiere decir que el coche te vaya a disgustar, un compañero tuvo un Fabia y lo cambio ya con más de 500.000 km y lo único que le tuvo que cambiar fueron amortiguadores y embrague, el resto, mantenimiento y hacerle km...... Yo siempre pongo el caso de comprar un coche es como comprar un "melon o una sandía" hasta que no lo abres no sabes cómo va estar por dentro..... Te digo esto porque yo trabajo de comercial y he tenido varias marcas de coches y algunos han sido una auténtica mier..... Y otros no han dado ningún problema....el que menos nos lo cambia el renting con 200.000 km por contrato, o a los 4 años..... Lo que está claro que los coches de ahora ya no son como los de antes, piezas, componentes, etc... No están fabricados para que duren años y años....Quizás tus sensores o no estén bien instalados o vengan con defecto de fabricación.... Si que es verdad que es un pastizal lo que cuesta el coche para que tenga tan pronto fallos..... He visto Passat con 3 años tener que cambiarlos por qué eso era una ruina en averías y luego por ejemplo mi último coche antes del karoq, un Xsara con 18 años y 220.000 con tan solo un cambio de embrague..... Ánimo y paciencia, y a tirar de garantía que para eso la tiene...... Ya verás como todo saldrá bien....

PD. Acuérdate para todo lo que compres en la vida al melón y la sandía.... Hasta que no la abres.....
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
mbian toda la caja de cambios y el embrague y tiene un mes por un ruido que no debería hacer...
Te entiendo perfectamente, a nosotros nos cambiaron tb el embrague y nose si algo más porque de eso se encarga mi chico, pero desde que lo cambiaron (muy al princpio) no nos ha vuelto a dar problema ninguno, y ya va camino de 2,5 años.... Al principio andaba muy enfadada, porque me tuvieran que abrir el coche, pero bueno ya pasó y lo disfrutamos... asique sólo puedo desearte mucho animo y verás que te lo dejan bien!!
 

jbustdel

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
El ruido es a baja velocidad y al girar a la izquierda, en rotondas principalmente. Es como a derrape, pero es de la caja de cambios. Parece ser que es la alineación, no sé... Es exactamente este :

 
Arriba