Semana de Producción o montaje

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Supongo que iremos hablando de semana teórica o semana de producción.

En este tema podremos ir haciéndonos una idea de que semana nos dicen con respecto a la fecha de pedido; delimitando así unos plazos más o menos fiables sobre la diferencia temporal entre ellas.

Al parecer por lo que leo en el foro comenzamos esa fabricación entre la semana 49 y la 50. Eso esta ahí mismo!!

1.jpg
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Como bien dices yo lo reserve en septiembre y el martes 31 me avisaron de que actualizaron la fecha de producción a la semana 49!
La semana 49 es ya mismo @ORIOLNG :thumbsup:

Para que os hagais una idea, yo tenia el año pasado semana 45 y el 30 de noviembre ya lo tenia en el conce.
Desde que lo fabrican calcular 3 semanas en teberlo en el concesionario..:thumbsup:

Un saludo.
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo pedi el 6 de diciembre y me ah dicho semana de producción 11
 
Última edición:

Pablo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo lo pedí los últimos días de Noviembre y me han dado semana de fabricación 5. Deseando estoy que llegue finales de febrero!!
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me acaban de informar...

comprado el 28 de Noviembre, pedido el 29.. semana teorica fabricacion la 6º del 2018 (entre el 5 y el 12 de Febrero)

Supuestamente estaria para la segunda semana de marzo
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Pues lo dicho, no hay quién entienda esas semanas teóricas de fabricación.
Yo lo compré el día 24, me dijo el conce que esa misma tarde hizo el pedido (habrá que pensar que sea así), y el lunes lo llamé y me dijo que la semana (provisional) sería la 7 ... Con lo que después de las de @Pablo y @jasp. Eso demuestra que ahí intervienen otros temas, como ya indiqué en otro hilo, supongo el más importante debe ser alguno de los componentes que se hayan añadido ...
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues lo dicho, no hay quién entienda esas semanas teóricas de fabricación.
Yo lo compré el día 24, me dijo el conce que esa misma tarde hizo el pedido (habrá que pensar que sea así), y el lunes lo llamé y me dijo que la semana (provisional) sería la 7 ... Con lo que después de las de @Pablo y @jasp. Eso demuestra que ahí intervienen otros temas, como ya indiqué en otro hilo, supongo el más importante debe ser alguno de los componentes que se hayan añadido ...

¿Tienes algo rarito "por decir algo" pedido en tu presupuesto?
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
@jasp Pues no, aunque creo que soy de los pocos que le he metido el paquete de conducción por carreteras en mal estado, aunque eso no es tampoco un añadido tan exótico como para retrasar la producción diría yo ...
El mío es manual, igual es que nos quieren castigar a los manuales por desfasados :poop::sneaky:
 
Última edición:

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo lo pedi el 2 de noviembre y lo último que me han dicho es que la semana de fabricación es la semana 6...

Igual se me ha adelantado la fecha y no me han dicho nada...la semana que viene ire al conce a preguntar
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues lo dicho, no hay quién entienda esas semanas teóricas de fabricación.
Yo lo compré el día 24, me dijo el conce que esa misma tarde hizo el pedido (habrá que pensar que sea así), y el lunes lo llamé y me dijo que la semana (provisional) sería la 7 ... Con lo que después de las de @Pablo y @jasp. Eso demuestra que ahí intervienen otros temas, como ya indiqué en otro hilo, supongo el más importante debe ser alguno de los componentes que se hayan añadido ...
Yo lo hice el 20 y según tengo entendido la fecha de fabricación "deseada" es el 1 de febrero. Semana 5 si no me equivoco
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@jasp Pues no, aunque creo que soy de los pocos que le he metido el paquete de conducción por carreteras en mal estado, aunque eso no es tampoco un añadido tan exótico como para retrasar la producción diría yo ...
El mío es manual, igual es que nos quieren castigar a los manuales por desfasados :poop::sneaky:
Eso lo lleva el mio tambien al igual que el cambio manual
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Yo lo hice el 20 y según tengo entendido la fecha de fabricación "deseada" es el 1 de febrero. Semana 5 si no me equivoco
Eso lo lleva el mio tambien al igual que el cambio manual
Pues igual el hecho de hacer alguna modificación al pedido genera un retraso ... no lo descartes, al final el pedido en esos caso tendrá que pasar otra vez por un proceso de validación, automático o no ...
 

Pablo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Según pude entender hablando con uno de los comerciales, cada concesionario tiene un número X de unidades a los q le dan prioridad de fabricación, cuando ya se alcancen esas unidades, el periodo de fabricación es diferente. No se si me he explicado bien.
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Según pude entender hablando con uno de los comerciales, cada concesionario tiene un número X de unidades a los q le dan prioridad de fabricación, cuando ya se alcancen esas unidades, el periodo de fabricación es diferente. No se si me he explicado bien.
Perfectamente. Según mi conce he entrado en este cupo, puesto que fui de los primeros en comprar cuando la Karavanaq llegó a su tienda. Pero bueno, como he dicho, entre que tu das tu paga y señal y que hagan efectiva el pedido, ... quién sabe. Y seguro que intervienen temas logísticos también ...
Creo que se nos hace largo a todos y de ahí tanta inquietud ;)
 
Arriba