Seguimiento del coche mediante Skoda Connect?

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, según el folleto de skoda connect si disponemos del numero de bastidos de nuestro KAROQ, podemos saber exactamente la posición del vehiculo, lo digo para que en cuanto el comercial sepa nuestro numero de bastidor , y ya este el coche operativo y fuera fe la cadena de producion , osea en tren , barco , camion , campa ect.. podriamos darnos de alta en la app y saber sonde se encuentra exactamente

20171227_162337.jpg 20171227_162417.jpg
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Lo que pasa que mi comercial es de los que les gusta llamar y claro si me da el bastidor ya no hace falta que me diga nada... jeje el mío es muy antiguo :)pero pedirlos
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Eso es así, seguro? Solo hace falta el número dr bastidor? No es preciso conectar con el coche antes?

Lo siento, pero me parece algo inverosímil, cualquiera que tenga el número dr bastidor de tu coche podría saber dónde está (y por cualquiera hablo de la pareja, el jefe, etc).

Yo ya tengo el número del mío, me lo facilitó mi comercial, si me bajo la apl me dirá dónde está ahora?

KchoPrro
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Eso es así, seguro? Solo hace falta el número dr bastidor? No es preciso conectar con el coche antes?

Lo siento, pero me parece algo inverosímil, cualquiera que tenga el número dr bastidor de tu coche podría saber dónde está (y por cualquiera hablo de la pareja, el jefe, etc).

Yo ya tengo el número del mío, me lo facilitó mi comercial, si me bajo la apl me dirá dónde está ahora?

KchoPrro
No hombre, no. Se trata del seguimiento desde que sale de fábrica hasta que llega al concesionario.
 

Batxoki1981

Forero Activo
Lo malo es que si lo activas ya el skoda connect te consume desde ya y solo tienes 1 año gratis.Y tenerlo 1 mes para el seguimiento del coche.....
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Creo que cuando te bajas la app te tienes que registrar y meter datos como mail nombre etc. Y te manda un codigo que es para acceder a tu coche , solo tu puedes entrar , porque el codigo de 8 dijitos solo lo sabes tu, ¿lo que no se si el coche tiene que estar en el concesionario?

Lo activaria a partir de la semana despues de su fabricación yo tengo la semana 11 lo activaria a semana 12 o 13 asi sabemos por donde va
 
Última edición:

ancaco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hay un vídeo que lo explica muy bien, una vez tú te registras en la app, te envían un número que tú tienes que ponérlo en el coche, por eso no lo puedes hacer aunque sepas el número de bastidor
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Creo que cuando te bajas la app te tienes que registrar y meter datos como mail nombre etc. Y te manda un codigo que es para acceder a tu coche , solo tu puedes entrar , porque el codigo de 8 dijitos solo lo sabes tu, ¿lo que no se si el coche tiene que estar en el concesionario?

Lo activaria a partir de la semana despues de su fabricación yo tengo la semana 11 lo activaria a semana 12 o 13 asi sabemos por donde va

Yo no lo activaria sin preguntar antes si te sirve de algo o no. Es posible que el coche este en modo transporte (limitado en casi todo) y no te de la informacion. Puedes perder dos o tres semanas de care conect sin poder aprovecharla
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Hola a todos , acabo de establecer mediante la app de skoda una notificacion de area por si el vehiculo sale de una zona determinada sin mi consentimiento y mi pregunta es si mañana cuando salga de la zona me avisa o no ??
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Sí que te avisa,te manda correo y notificación de la aplicacion:thumbsup:
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Alguien sabe porque me sale esto ???

EE97FDCE-A624-41FF-A35E-9AAC461EE99C.png
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues lo acabo de mirar y a mi me pasa exactamente lo mismo. Pero solo en la aplicacion, si entro en la pagina web si que me salen todos los datos actualizados al momento
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
A mi me a pasado lo mismo
Cierra sesion y abrela después :thumbsup:

A mí me funcionó:D:D
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Pues lo acabo de mirar y a mi me pasa exactamente lo mismo. Pero solo en la aplicacion, si entro en la pagina web si que me salen todos los datos actualizados al momento
Ami tambien , en la web lo puedo ver pero en la app no
 
Arriba