Seguimiento de pedido y fabricación | Club Skoda Karoq

Seguimiento de pedido y fabricación

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por moli, 11 Dic 2017.

Azul Energy
    skoda-20-millones-coches-producidos-201739882_2.jpg

Para el Karoq no he podido ver nada al respecto, más que alguna consulta que se ha lanzado por el foro. En este tema iremos hablando de la evolución en este aspecto que pueda adquirir Skoda para sus nuevos modelos...

En principio podemos sugerir al fabricante que esto pueda ser posible por medio de su Web oficial, igual que puede hacerse para los Volkswagen, por ejemplo.

Por lo pronto sólo nos es posible consultarlo a nuestro comercial o sugerirlo desde aquí:

Form - Consultas y sugerencias

Saludos.

2. Susana

Susana Forero Novato

Negro Mágico Met.
    Pues ojalá Skoda nos de esa facilidad, así no dependeriamos tanto de la información que nos pueda dar el comercial.

A Félix Aller le gusta esto.