Se fastidió el mando

KchoPrro

Desde luego....tené amigos pa ésto! :(

@xeivy , egque todavía sigo pensando que sois vosotros los que cogéis mal la rasqueta, si no.....pa qué tener una zona redonda si no es para llegar mejor a los sitios?, ehin??, piensa, piensa un poco chavalote! :D

En mi defensa tengo qué decir que cuando abrí la pila, supuse que la pegatina estaba en el plástico envolvente, no en la propia pila. Claro, uno está pensando que si el precio del Gasoil, que si los 84 euracos que me acaban de cargar por el impuesto del tope al gas, que si ahora suben las hipotecas. que si el pollo por las nubes.....que ya no puedo más, ya no puedo massssssssss!!! aaagggg!!!, cómo voy a pensar yo que hay que quitar esa pegatina?, por qué no hacen pegatinas que permitan el contacto eléctrico en lugar de unas que pegatinas que impidan que se haga contacto??, en qué cabeza cabe!!, señores de Duracell!!, piensen un poco, porras!!, que algunos tenemos las mentes mu reducías y no nos cabe pensamiento alguno más, tenemos que quitar otrosssss. :cry::cry::cry::cry::cry:

Toni Creative

Ripollet
Desde luego....tené amigos pa ésto! :(

Pareces Camilo Sexto con tanto ya no puedo más!