Sarrios - Style 1.5 TSI 150cv. Blanco Candy MY18

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que ganas de vertelo @Sarrios ...sobre todo porque llevamos el mismo color y me parece que luce monton....disfrutalo y mantennos al dia con fotitas e imprediones :thumbsup::thumbsup:
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
y me hablaban de vacíos cuando es solo una puerta la que hay que cerrar y las demás están cerradas( parece ser que cierra peor por el vacío), no me convencieron y como hay tiempo seguiré observando aunque hay una pequeña mejoría que podría ser por ir ajustándose ...
Yo coincido con lo del vacío, porque al final se busca estanqueidad en el coche, pero aún así la puerta debería cerrar bien.
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Y por fin...........llegó el día!! Que os voy a contar!! Más feliz que una perdiz!!! :cool::cool::cool::cool: y no veáis como se farda jajajajajaja

Atrás quedan muchas horas de espera de ver videos hasta jartarme..de mirar webs..de también porque no decirlo de poner una pausa y desconectar un pelín porque en tanto tiempo de espera (seré el tercero después de @Cmp y @Varinight creo..en el ranking de espera de los primeros de filipinas jajaja) hay tiempo para todo.

Por fin hoy os puedo enseñar las fotos outside of the conce :roflmao::roflmao:Ver el archivo adjunto 2301 Ver el archivo adjunto 2302 Ver el archivo adjunto 2303 Ver el archivo adjunto 2304 Ver el archivo adjunto 2305 Ver el archivo adjunto 2306 Ver el archivo adjunto 2307 Ver el archivo adjunto 2308 Ver el archivo adjunto 2309 Ver el archivo adjunto 2310
Que preciosidad!!! Gracias por las fotos @Sarrios !!! Diviértete y disfrútalo a tope!!!!
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
El vacio no existe en un coche, es un tema de puertas que en la marca vienen asi y algunos las han ajustado en concesionario.
Podeis preguntarle a los atequeros, mismo tema por allí también.
No hombre, el vacío no existe, pero aún así la estanqueidad influye. Si no, con otra puerta abierta debería costar lo mismo cerrarlo y no menos.

Me pasa lo mismo algunas veces en el trabajo, en portales nuevos en los que entre la puerta de fuera y la segunda puerta se crea una bolsa de aire que como el muelle no vaya fuerte, a una de las puertas le cuesta llegar a cerrarse si la otra no está abierta.
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Madre mía si hace vacío que pongan unas mascarillas de aire jajajajajaja.expliques de comerciales aver cual es mejor:roflmao:
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @Sarrios !! Por fin llegó y la ardua espera (que aún seguimos sufriendo unos cuantos) se convirtió en explosivo júbilo (que esperamos disfrutar los últimos de Filipinas en breve ;)).
Sobran las palabras porque sabemos de buena tinta que lo vas a hacer tras lo vivido, pero....disfrútalo como se merece y a hacer subir ese cuentakilómetros :).
Seguiremos atentos a esas "reviews" de sensaciones/opiniones con el paso del tiempo, el uso y los kilómetros, pero me da que tenemos cochazo para muuuuuucho rato compañero karoquiano :thumbsup:.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Madre mía si hace vacío que pongan unas mascarillas de aire jajajajajaja.expliques de comerciales aver cual es mejor:roflmao:
Os habéis quedado con la palabra vacío y no salís de ella ;)

En casa ocurre parecido. Si no tienes ventanas abiertas, una puerta cierra normal. Si tienes ventanas abiertas, da portazo.
Y si tienes la campana extractora encendida, la de la cocina no cierra fácil con un toque normal, porque el aire necesita pasar
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Vaaaaamossssss a por ello sisi siii al pasar el karoq por la Pilarica ella guarda silencio jajaja .Que alegría por dios llegan karoq a Zaragoza ,espero que enseñe el camino a tus hermanos .felicidades enserio ahora a disfrutarlo y lo dicho en qué llegue el mío quedamos y cambiamos opiniones y cervezas jajajaja
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Que bonito Sarrios, como luce ese blanquito con ese amanecer o atardecer. El rey del Mambo,vaya...Me alegro un montón,ya llegó tu hora, y ahora a disfrutarlo!!!
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Que gustazo @Sarrios ver esos Karoqs de los primeros compañeros que andaban por el foro. A sacarle todo el partido a ese bicho que no será poco. Yo sigo esperando, (se me retrasa hasta finales de abril) según el comercial por problemas con el tapizado de los asientos tela cuero. Pero me alegro mucho cada vez que alguien estrena Karoq.
 
Última edición:

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Por fin @Sarrios!!!! Enhorabuena nuevamente por tener ya tu nene en la calle!!!!
Que pasada de fotos!!!!! Tu "flecha" ha salido bien guapa!!!! (se nota que has hecho las fotos con cariño, jejejjejejejejeje)
Un gustazo leerte!!!!
Muchas gracias por las fotos e impresiones al volante y sigue contando mas cositas de esa deseada flechita lo dicho enhorabuena compañero
 

ancaco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Felicidades otro mas, yo a esperar un poco más ya fabricado y con el número de batidor dado, Sarrios me encanta disfrútalo con salud
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Muchas gracias a todos!!!!

Tras conducirlo todo un día y con los nervios del primer momento ya controlados..:D ya soy de esos que se busca la miníma excusa para bajar al garage y hacerle unos kilometrillos jajajaja

De momento acabo de poner las rejillas del aire y las fundas de los asientos en los que va la peke de la casa...se que no gustará esto último pero son muy prácticos cuando tienes una enana que se repantinga todo que puede y estira las piernas hasta tocar el moncayo!!:unsure::unsure:

20180320_220409.jpg 20180320_220607.jpg

A pesar de que hoy era un día bastante duro en Zaragoza por el viento que soplaba con rachas muy muy fuertes, el coche muy silencioso..y en el trabajo han flipado con todos los gadgets simply clever de Skoda. Además, no se imaginaban un Skoda con tanta calidad tanto por fuera como ppr dentro! Y la pantalla amundsen todos se sorpenden de su calidad y nitidez:thumbsup::thumbsup:

Por la mañana me ha fallado un poco lo del pedal virtual, pero por la tarde en el garage me ha funcionado a la perfección..tendra algo que ver la luz ambiental? Mi no saber! Por cierto me dijeron los comerciales que ahora ya no vienen de serie el pedal virtual en el Style, que es un extra..

Por lo demás el coche es un lujo de detalles, de sensaciones..no tiene la calidad de Wolksvagen pero se situa muy muy cerca!!

Por aquí seguire contando sensaciones..
20180319_230314.jpeg
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Muchas gracias a todos!!!!

Tras conducirlo todo un día y con los nervios del primer momento ya controlados..:D ya soy de esos que se busca la miníma excusa para bajar al garage y hacerle unos kilometrillos jajajaja

De momento acabo de poner las rejillas del aire y las fundas de los asientos en los que va la peke de la casa...se que no gustará esto último pero son muy prácticos cuando tienes una enana que se repantinga todo que puede y estira las piernas hasta tocar el moncayo!!:unsure::unsure:

Ver el archivo adjunto 2360 Ver el archivo adjunto 2361

A pesar de que hoy era un día bastante duro en Zaragoza por el viento que soplaba con rachas muy muy fuertes, el coche muy silencioso..y en el trabajo han flipado con todos los gadgets simply clever de Skoda. Además, no se imaginaban un Skoda con tanta calidad tanto por fuera como ppr dentro! Y la pantalla amundsen todos se sorpenden de su calidad y nitidez:thumbsup::thumbsup:

Por la mañana me ha fallado un poco lo del pedal virtual, pero por la tarde en el garage me ha funcionado a la perfección..tendra algo que ver la luz ambiental? Mi no saber! Por cierto me dijeron los comerciales que ahora ya no vienen de serie el pedal virtual en el Style, que es un extra..

Por lo demás el coche es un lujo de detalles, de sensaciones..no tiene la calidad de Wolksvagen pero se situa muy muy cerca!!

Por aquí seguire contando sensaciones..
Ver el archivo adjunto 2363
Vaya hombre, cuánto respeto a ese pilar tienes, ¿no? :roflmao::roflmao:
 
Arriba