Sarrios - Style 1.5 TSI 150cv. Blanco Candy MY18

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
@Sarrios Mañana examen sorpresa. :roflmao::roflmao: Ya estás tardando en empollarte el manual del usuario, 344 pag. de nada.
Habrá que hacerlo algún dia:oops::oops:...pero hasta que no tenga el coche nada...porque he empezado a leerlo y a veces me pasa que pienso si estoy leyendo chino mandarin..:roflmao::roflmao: hay tanta info que te vuelves medio tarumba. Con el coche ya sera otro cantar...:):):)
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Habrá que hacerlo algún dia:oops::oops:...pero hasta que no tenga el coche nada...porque he empezado a leerlo y a veces me pasa que pienso si estoy leyendo chino mandarin..:roflmao::roflmao: hay tanta info que te vuelves medio tarumba. Con el coche ya sera otro cantar...:):):)
Pues no, al menos no en mi caso. He encontrado que me va mucho mejor primero 'experimentar' y después leer que al reves, una vez has tocado ya algún tema, cuando lo lees te queda mucho más claro ... Aparte la traducción al castellano, no es la mejor que he leído en mi vida, pero eso aparte.
 
Última edición:

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Y por fin...........llegó el día!! Que os voy a contar!! Más feliz que una perdiz!!! :cool::cool::cool::cool: y no veáis como se farda jajajajajaja

Atrás quedan muchas horas de espera de ver videos hasta jartarme..de mirar webs..de también porque no decirlo de poner una pausa y desconectar un pelín porque en tanto tiempo de espera (seré el tercero después de @Cmp y @Varinight creo..en el ranking de espera de los primeros de filipinas jajaja) hay tiempo para todo.

Por fin hoy os puedo enseñar las fotos outside of the conce :roflmao::roflmao:20180319_191441.jpeg 20180319_191458.jpeg 20180319_191558.jpeg 20180319_191528.jpg 20180319_191610.jpeg 20180319_191632.jpg 20180319_191855.jpg 20180319_191913.jpeg 20180319_191831.jpeg 20180319_192026.jpeg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Que ganas de que llegara este momento,... geniaaal
Como me alegro por ti bro! Mi mayor Enhorabuena!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Se te ve encantaooooo :D :) No es pa menos

Después de tantos días esperando, te has currao unas peazo fotacas,... preciosas!
Que bonito ese blanco,... peaaaaazo bicharraco! :coffee:

Ahora empieza lo bueno de verdad,... descansa de la bienvenida seguro intensa :sleep:
...mañana, mucho más
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Impresiones....el coche es espectacular tanto por fuera como por dentro!!! Y cómo funciona el bicho....pufffff!!!! Mamma mia!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Hoy he hecho 40 km tanto por ciudad como por autovía por lo que os cuento cómo lo he sentido yo a este Karoq que ya me tiene aún más :inlove::inlove: jajaja.

Tanto en ciudad como en autovia.. a 130 km/h es super silencioso y eso que soplaba el viento de lo lindo tras la lluvia de esta tarde (la cual por suerte me pilló dentro del conce..menos mal!!)

El coche es muy muy cómodo, no he echado en falta la postura del Scenic. Los asientos tela cuero muy muy bien si bien es verdad, que a la hora de sentarte parezca que te bajas un pelin en vez de subirte como en otros SUV mas grandes, pero puse super alto el asiento para ver el capo y sin nada que objetar a este punto.

Por cierto, antes de que se me olvide, no se si han arreglado o no mi puerta...el comercial me dijo que no, pero ahora la puerta cierra perfecta.

Las suspensiones son impecables, comparto con todos que este punto es uno de los grandes aspectos positivos del Karoq, el grado de confort de marcha es altísimo.

La dirección me parece bastante ágil y directa con un radio de giro del volante que hace muy fácil maniobrar en ciudad.

El cambio manual me parece fantástico, va genial y la palanca de cambios es muy ergonómica.

Las luces led alumbran una barbaridad!! de lo mejor del coche, sin lugar a dudas!! En principio sin destellos de otros coches.

El acceso y arranque sin llaves es un must have...que gustazo :p!!!

Asistentes..he flipado con el ACC y con el line asisst!!! Vaya descubrimientos de la ciencia!! Me parece que son un adelanto brutal! Al principio, salvo un fogonazo de largas :confused: y algún lio entre el regulador y el limitador de velocidad, creo que se pilla muy pronto el tranquillo.

Me dejo muchas cosas pero no son horas y uno tiene que irse al sobre.. las iré comentando en sus hilos correspondientes, pero deciros que la espera ha merecido la pena.

Por último comentar brevemente lo que no me ha gustado en el primer día:

- Color del maxi dot a color poniendo la velocidad, algo soso para mi gusto, es un gris que no me dice na! Que bonito se ve con el paquete led..:oops::oops: esperemos que con el obdeleven se pueda hacer algo!!

- Guantera pequeña, cabe la documentación y poco más.

- El hueco pequeño que está al lado de las luces del volante, que es donde pongo el mando del garage, al abrirlo pega con la rodilla. Un poco incomodo pero nada importante.

- El maletero cuando se cierra solo pita con el pedal virtual y cuando lo abres y cierras desde dentro del habitáculo. Esto no es una crítica si no más bien, un detalle. Probaremos cosas con el obd.

Menos mal que todo llega en esta vida!!! :):):):):) y lo que queda por trastear del coche...modo zen on!! Open mind!!!;););)
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Guau @Sarrios!!!! Enhorabuena nuevamente por tener ya tu nene en la calle!!!!
Que pasada de fotos!!!!! Tu "flecha" ha salido bien guapa!!!! (se nota que has hecho las fotos con cariño, jejejjejejejejeje)
Un gustazo leerte!!!!
Muchas gracias por las fotos e impresiones al volante!!!
Un abrazo :inlove:
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Impresiones....el coche es espectacular tanto por fuera como por dentro!!! Y cómo funciona el bicho....pufffff!!!! Mamma mia!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Hoy he hecho 40 km tanto por ciudad como por autovía por lo que os cuento cómo lo he sentido yo a este Karoq que ya me tiene aún más :inlove::inlove: jajaja.

Tanto en ciudad como en autovia.. a 130 km/h es super silencioso y eso que soplaba el viento de lo lindo tras la lluvia de esta tarde (la cual por suerte me pilló dentro del conce..menos mal!!)

El coche es muy muy cómodo, no he echado en falta la postura del Scenic. Los asientos tela cuero muy muy bien si bien es verdad, que a la hora de sentarte parezca que te bajas un pelin en vez de subirte como en otros SUV mas grandes, pero puse super alto el asiento para ver el capo y sin nada que objetar a este punto.

Por cierto, antes de que se me olvide, no se si han arreglado o no mi puerta...el comercial me dijo que no, pero ahora la puerta cierra perfecta.

Las suspensiones son impecables, comparto con todos que este punto es uno de los grandes aspectos positivos del Karoq, el grado de confort de marcha es altísimo.

La dirección me parece bastante ágil y directa con un radio de giro del volante que hace muy fácil maniobrar en ciudad.

El cambio manual me parece fantástico, va genial y la palanca de cambios es muy ergonómica.

Las luces led alumbran una barbaridad!! de lo mejor del coche, sin lugar a dudas!! En principio sin destellos de otros coches.

El acceso y arranque sin llaves es un must have...que gustazo :p!!!

Asistentes..he flipado con el ACC y con el line asisst!!! Vaya descubrimientos de la ciencia!! Me parece que son un adelanto brutal! Al principio, salvo un fogonazo de largas :confused: y algún lio entre el regulador y el limitador de velocidad, creo que se pilla muy pronto el tranquillo.

Me dejo muchas cosas pero no son horas y uno tiene que irse al sobre.. las iré comentando en sus hilos correspondientes, pero deciros que la espera ha merecido la pena.

Por último comentar brevemente lo que no me ha gustado en el primer día:

- Color del maxi dot a color poniendo la velocidad, algo soso para mi gusto, es un gris que no me dice na! Que bonito se ve con el paquete led..:oops::oops: esperemos que con el obdeleven se pueda hacer algo!!

- Guantera pequeña, cabe la documentación y poco más.

- El hueco pequeño que está al lado de las luces del volante, que es donde pongo el mando del garage, al abrirlo pega con la rodilla. Un poco incomodo pero nada importante.

- El maletero cuando se cierra solo pita con el pedal virtual y cuando lo abres y cierras desde dentro del habitáculo. Esto no es una crítica si no más bien, un detalle. Probaremos cosas con el obd.

Menos mal que todo llega en esta vida!!! :):):):):) y lo que queda por trastear del coche...modo zen on!! Open mind!!!;););)
***oooo maño que buga más chulo jajajajajaja .Me alegro que ya tengas a tu nene y ruede por zrgz como te vea me cruzo con el Almera y me monto a dar una vuelta :laugh::roflmao:.disfrutalo y mucho y debes ser de los pocos por nuestra capi
 

Jose antonio

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
Enhorabuena @Sarrios ahora a disfrutarlo como se merece el Buga que por cierto es precioso , gracias por tus comentarios a los demás leerte nos hace nuestra espera menos pesada gracias y disfruta .
José A.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Impresiones....el coche es espectacular tanto por fuera como por dentro!!! Y cómo funciona el bicho....pufffff!!!! Mamma mia!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Hoy he hecho 40 km tanto por ciudad como por autovía por lo que os cuento cómo lo he sentido yo a este Karoq que ya me tiene aún más :inlove::inlove: jajaja.

Tanto en ciudad como en autovia.. a 130 km/h es super silencioso y eso que soplaba el viento de lo lindo tras la lluvia de esta tarde (la cual por suerte me pilló dentro del conce..menos mal!!)

El coche es muy muy cómodo, no he echado en falta la postura del Scenic. Los asientos tela cuero muy muy bien si bien es verdad, que a la hora de sentarte parezca que te bajas un pelin en vez de subirte como en otros SUV mas grandes, pero puse super alto el asiento para ver el capo y sin nada que objetar a este punto.

Por cierto, antes de que se me olvide, no se si han arreglado o no mi puerta...el comercial me dijo que no, pero ahora la puerta cierra perfecta.

Las suspensiones son impecables, comparto con todos que este punto es uno de los grandes aspectos positivos del Karoq, el grado de confort de marcha es altísimo.

La dirección me parece bastante ágil y directa con un radio de giro del volante que hace muy fácil maniobrar en ciudad.

El cambio manual me parece fantástico, va genial y la palanca de cambios es muy ergonómica.

Las luces led alumbran una barbaridad!! de lo mejor del coche, sin lugar a dudas!! En principio sin destellos de otros coches.

El acceso y arranque sin llaves es un must have...que gustazo :p!!!

Asistentes..he flipado con el ACC y con el line asisst!!! Vaya descubrimientos de la ciencia!! Me parece que son un adelanto brutal! Al principio, salvo un fogonazo de largas :confused: y algún lio entre el regulador y el limitador de velocidad, creo que se pilla muy pronto el tranquillo.

Me dejo muchas cosas pero no son horas y uno tiene que irse al sobre.. las iré comentando en sus hilos correspondientes, pero deciros que la espera ha merecido la pena.

Por último comentar brevemente lo que no me ha gustado en el primer día:

- Color del maxi dot a color poniendo la velocidad, algo soso para mi gusto, es un gris que no me dice na! Que bonito se ve con el paquete led..:oops::oops: esperemos que con el obdeleven se pueda hacer algo!!

- Guantera pequeña, cabe la documentación y poco más.

- El hueco pequeño que está al lado de las luces del volante, que es donde pongo el mando del garage, al abrirlo pega con la rodilla. Un poco incomodo pero nada importante.

- El maletero cuando se cierra solo pita con el pedal virtual y cuando lo abres y cierras desde dentro del habitáculo. Esto no es una crítica si no más bien, un detalle. Probaremos cosas con el obd.

Menos mal que todo llega en esta vida!!! :):):):):) y lo que queda por trastear del coche...modo zen on!! Open mind!!!;););)
Ya llego el gran día @Sarrios muy buenas esas impresiones, comparto todas contigo y resalto como tú los faros Full led que me parece una verdadera pasada.. Respecto a las fotos decirte que muchas revistas de coches les gustaría , el coche es precioso en blanco, comparto además la agilidad de movimiento y la suspensión ... Sobre la puerta yo también lo comenté en el concesionario y me hablaban de vacíos cuando es solo una puerta la que hay que cerrar y las demás están cerradas( parece ser que cierra peor por el vacío), no me convencieron y como hay tiempo seguiré observando aunque hay una pequeña mejoría que podría ser por ir ajustándose ... Diafrutalo compañero a tope y expectante estoy para leer más líneas de tus impresiomes .. La espera mereció la pena ..Madre mia esos pilotos traseros iluminados que arte tienen ...
 
Última edición:
Arriba