Sarrios - Style 1.5 TSI 150cv. Blanco Candy MY18

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Espectaculares fotos @Sarrios y precioso paisaje,espero estés disfrutando de esa flechita y te este dando muchas satisfacciones.
Se te echaba de menos yo pensaba que estabas aprovechando el coche y dando la vuelta al mundo:whistling::laugh::laugh:
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Espectaculares fotos @Sarrios y precioso paisaje,espero estés disfrutando de esa flechita y te este dando muchas satisfacciones.
Se te echaba de menos yo pensaba que estabas aprovechando el coche y dando la vuelta al mundo:whistling::laugh::laugh:
ro
Muchas gracias @kinoper!! Ya me gustaria ya hacer viajecitos mas largos ya...el de las landas francesas me motiva y muxo...pero todavía sin plantearme dormir en el maletero..jejeje;);):whistling::whistling::whistling::D:D
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Bueno pues tras un tiempo ausente..pero disfrutando del coche como un enano..voy a gozarlo para subiros unas fotillos de postureo del bueno...:whistling::whistling::whistling:

El viaje es de hace dos semanas con la family por el Pirineo Aragonés y Francés..Torla, valle de Bujaruelo, a las puertas de Ordesa, Valle de Tena y lado frances del puerto del Portalet con el impresionante y mítico Midi d'Ossau tapado en parte por las nubes..

El coche es una pasada en cuanto a comodidad y deseando hacerle muchísimos km más!!

Lo dicho...vuelvo al redil jajajajajaja
Un saludo para todos!!!!Ver el archivo adjunto 5353
Ver el archivo adjunto 5354 Ver el archivo adjunto 5355 Ver el archivo adjunto 5356 Ver el archivo adjunto 5357 Ver el archivo adjunto 5364 Ver el archivo adjunto 5365 Ver el archivo adjunto 5366 Ver el archivo adjunto 5367 Ver el archivo adjunto 5368
Oouuu yeahhh que bien luce en plena naturaleza
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
La acera es tu amiga @Sarrios , no muerde, te puedes acercar !!!! :roflmao::roflmao::roflmao:
Si si cuanto más lejos de los bordillos mejor :cautious::cautious::cautious:

Desde el reventón que tuve en Tarragona por un bordillazo con la Scenic...solo quiero aire entre mi rueda y los bordillos...tonterias las justas jajaja

Es un blankito con clase jajajaja:D:D:D
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Por fin puedo subir unas fotillos del coche en mi salsa..jajaja pena que no habia mas nieve on the road;);)

Hoy he ido a Cerler, ida y vuelta desde zgz casi 6 horas de coche..he ido muy de tranki pero disfrutando como siempre de conducir este cochazo!!

No me he cansado de conducirlo..que cómodo es el cab.ito!!!:):):):):inlove::inlove::inlove:

Por cierto..he disfrutado como un enano en Cerler...:inlove:que maravilla de estación!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: os dejo también una fotillo desde la zona de Cogulla de Cerler!

20190206_085335.jpeg 20190206_085315.jpeg 20190206_085303.jpeg 20190206_134215.jpg
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por fin puedo subir unas fotillos del coche en mi salsa..jajaja pena que no habia mas nieve on the road;);)

Hoy he ido a Cerler, ida y vuelta desde zgz casi 6 horas de coche..he ido muy de tranki pero disfrutando como siempre de conducir este cochazo!!

No me he cansado de conducirlo..que cómodo es el cab.ito!!!:):):):):inlove::inlove::inlove:

Por cierto..he disfrutado como un enano en Cerler...:inlove:que maravilla de estación!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: os dejo también una fotillo desde la zona de Cogulla de Cerler!

Ver el archivo adjunto 11614 Ver el archivo adjunto 11615 Ver el archivo adjunto 11616 Ver el archivo adjunto 11619
Preciosas fotos y espectaculares vistas,y el flecha que bien luce ese blanco.
Saludos
 
Arriba