Santicb - Sportline 1.5 TSI 150 cv. DSG Negro Mágico MY21

Santicb

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Aquí os dejo unas fotitos de mi sportline MY21. Muy contento con la compra y sobre todo el trato en el concesionario de Palencia
En la entrega me llenaron el depósito a cargo del concesionario y a mi mujer la regalaron un gran ramo de flores
La espera se hizo larga. Me lo dieron en Noviembre pero no he podido subir las fotos hasta ahoraIMG_4478.JPGIMG_4480.JPGIMG_4483.JPGIMG_4484.JPGIMG_4485.JPG
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Aquí os dejo unas fotitos de mi sportline MY21. Muy contento con la compra y sobre todo el trato en el concesionario de Palencia
En la entrega me llenaron el depósito a cargo del concesionario y a mi mujer la regalaron un gran ramo de flores
La espera se hizo larga. Me lo dieron en Noviembre pero no he podido subir las fotos hasta ahoraVer el archivo adjunto 26564Ver el archivo adjunto 26565Ver el archivo adjunto 26566Ver el archivo adjunto 26567Ver el archivo adjunto 26568
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

Enhorabuena compi ;)

P. D. Al que estrene una preciosidad de esta y ponga las fotos en pequeño es que es para echarlo del foro... :D
Están en grande! No te funcionará bien el móvil!
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Santicb ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Rebosa elegancia por los cuatro costados, PRECIOSO!!! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Muy chulo, y ese "extra" del deposito nos hubiese gustado a muchos :D, ahora a disfrutarlo y hacerle km.
 

Santicb

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Gracias a todos por vuestros comentarios
Por el momento y por el tema de las restricciones he podido ir por Castilla y León desde Valladolid a la zona de Orbajeja del castillo y Frías que tiene algunos puertos de carretera nacional y algo revirada. Las levas de volante son una gozada para este tipo de carretera.
No se que opináis pero el consumo creo que es bastante bueno, 7,8 L/100 con tres personas a bordo sin cortarme ni un pelo en el puerto y después de hacer 600 Km
Os seguiré contando ......................
 
Arriba