Saludos!

Cerrado para nuevas respuestas

Alien

Hola desde Barcelona, aquí uno más, de momento sin Karoq pero pidiendo ya presupuestos y luchando para ver lo que viene de serie y lo que entra en cada pack, que no es fácil a veces (no coincide lo que viene en presupuesto con lo que sale en el configurador de la web ni con lo que viene en el catalogo en pdf...)

Bienvenido al ahora ya tu foro y tu gran club 2023!

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Alien :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Cerrado para nuevas respuestas