Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Gracias por invitarme al foro.
Ya tengo claro que me voy a comprar el TSI 1.5, aun tengo la duda de la versión, os iré leyendo para instruirme un poco, por que aqui en Algeciras la verdad no me fio mucho de los consejos de los vendedores, igual tienen mas comisión en un modelo/versión en concreto y te lo meten.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bienvenido @josedoro!!!! Que yo sepa, tanto los concesionarios de Algeciras, Cádiz como el de Jerez, son el mismo..... Grazalema motor, por lo que no se sí te harán presupuestos diferentes o seguirán las mismas pautas, pero por preguntar que no quede eh!!!
Un saludo
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias por invitarme al foro.
Ya tengo claro que me voy a comprar el TSI 1.5, aun tengo la duda de la versión, os iré leyendo para instruirme un poco, por que aqui en Algeciras la verdad no me fio mucho de los consejos de los vendedores, igual tienen mas comisión en un modelo/versión en concreto y te lo meten.
Contacta con el conce de San Pedro de ALcantara, por lo visto mucha gente de Algeciras va a comprar los coches alli
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Gracias por invitarme al foro.
Ya tengo claro que me voy a comprar el TSI 1.5, aun tengo la duda de la versión, os iré leyendo para instruirme un poco, por que aqui en Algeciras la verdad no me fio mucho de los consejos de los vendedores, igual tienen mas comisión en un modelo/versión en concreto y te lo meten.
Bienvenido karoquiano.
A este paso el grupo Volkswagen se va a quedar sin motores 1.5TSI jajajajajaja:roflmao:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba