Saludos | Club Skoda Karoq

Saludos

veterano

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
buenas noches compañeros después de casi tres meses sin conexión y caminando un poco por las tierras extremeñas un saludo a todos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
buenas noches compañeros después de casi tres meses sin conexión y caminando un poco por las tierras extremeñas un saludo a todos
A ver @veterano ,... después de veintipico mensajes,... enseñar tu karoq,... y estar ausente tres meses,...
Vas y te “presentas”??? o_O
...
A ti no te damos la bienvenida ;)

Ps: me alegra leerte tras un tiempo y ver que te va bien con tu flecha :thumbsup:
Un saludo compañero.

moli

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Rebienvenido al Club, @veterano :)

Gracias por presentarte, que nunca es tarde y comenzar así a compartir con nosotros, y ahora de una manera más familiar si cabe, esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Vuelveeee.. a casa vuelveeee..... Ya pasado el verano vamos regresando algunos.

veterano

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
porque soy muy educado y me crié frente un colegio de paga por eso tengo buenos modales un saludo a todos nuevos y viejos ;):sleep::whistling::laugh:

veterano

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Rebienvenido al Club, @veterano :)

Gracias por presentarte, que nunca es tarde y comenzar así a compartir con nosotros, y ahora de una manera más familiar si cabe, esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
hola moli estoy registrado desde junio lo que a sucedido es que tuve tres meses de permiso y no tengo internet donde yo voy jejejeeeeeeeeeee

Arriba Pie