Saludos desde Sevilla

Estado
No está abierto para más respuestas.

kiski

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas a todos.

Os llevo siguiendo desde hace ya varias semanas, concretamente desde que decidí que el Skoda Karoq era el coche que quería después de verlo y compararlo con el SEAT Ateca, el que tenía en mente desde hacía más de un año.

Pues bien, el coche ya está en mis manos. Es un Karoq de Km.0 comprado en Cataluña. 1.6 Diesel, 115 caballos y cambio automático. Color Gris Cuarzo.

Entre los extras, los más destacables son quizás los asientos varioflex y el Blind Spot, así como los sensores de aparcamiento traseros y delanteros.

El coche es una pasada, super suave en la conducción, precioso por fuera...

Primero os doy las gracias por las dudas que ya me habéis solventado y segundo hago lo mismo por las que seguramente me solventaréis en un futuro.

Saludos
 
Bienvenido @kiski a esta gran familia y enhorabuena por la gran máquina que te has agenciado, espero que la disfrutes por muchos años y si quieres y puedes nos lo presentas en su hilo correspondiente :thumbsup::thumbsup:
 
Bienvenido al Club Skoda Karoq @kiski :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Esperamos que nos muestre tu Karoq (del que se te ve contento) en el apartado de Muestra tu Karoq.

Ya eres uno más!!

Un saludo
 
Bienvenido y enhorabuena a la vez @kiski .
Muy buena eleccion...y sin esperas :):)
Deseando que nos lo enseñes en cuanto le encuentres una
pose chula al niño....;);):thumbsup::thumbsup:
 
Última edición:
Bienvenido y enhorabuena @kiski . Que tengas mucha salud durante muchos años para poder disfrutar de tan bella flecha que te has pillado! En cuanto puedas, muestranoslo, que estaremos encantados de que se nos caiga la baba con el!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba