Saludos desde Asturias

Cerrado para nuevas respuestas

Valen

Después de un Octavia TDI del 90 cv del 99 y sin apenas problemas repito con skoda con un Karoq TDI 115 Style,llevo una semana con el y de momento va muy bien.

Felices fiestas @Valen
Se bienvenido al Club Skoda Karoq, el mejor de España, Canarias, Ceuta y Melilla.
Cuando tengas un rato, y si te apetece, a la peña le encantaría que enseñaras tu flecha.
Ya eres uno más. Participa activamente en cualquier hilo que te sientas atraido.
Un saludo.
Y feliz año!

Bienvenido al Club Skoda Karoq @Valen :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Esperamos lo compartas con nosotros en la sección de Muestra tu Karoq.

Ya eres uno más!!! :thumbsup:

Un saludo y felices fiestas

Hemos tenido los mismos coches, yo también tuve un Octavia TDi de 90cv y ningún problema. Pasé por otra marca y volví a Skoda :)

Bienvenido! !

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Un saludo a todos!
A ver, a ver que no está muy claro ¿es un Octavia del 90 con 99 CV, o un Octavia del 99 con 90 CV?

Cerrado para nuevas respuestas