Saludos de un futuro propietario....creo!

Cerrado para nuevas respuestas

Navarra
Hola a todos, me llamo Samuel y espero en breve ser coopropietario de un Karoq, aunque esté ahora mismo con la cabeza a punto de reventar de datos y videos, entre pros y contras de Ateca vs Karoq, jjjjj!!

Saludos desde Navarra

¡¡Ehhhh!! :thumbsup:

@Tudelano22, no sé qué motor estarás pensando elegir, pero quizá te interese leer el texto rojo de mi firma.
Hola, y gracias por el aviso!!

Este es uno de mis quebraderos de cabeza, el del motor. Tenía pensado coger gasolina pues hago unos 16 o 18000 al año, y haciendo cuentas creo que no me salía bien el diesel. Pero cuando ví los problemas que está dando el 1.5 tsi y que en el Ateca han quitado del configurador el motor de gasolina pequeño (1.0), no sé por qué,..... ya no tenía opción. En el Karoq siguen ofreciendo el motor de 115cv gasolina en equipamiento Like (con varioflex) y creo que es la alternativa que va ganando. El problema, que o pillo uno ya fabricado o tengo 6 meses de espera (o más que está por ahí agosto), y mi coche se me anda despidiendo (tiene 22 o 23 añicos). El lunes vuelvo al conce de Skoda a ver qué me cuentan.

Hola, y gracias por el aviso!!

El motor 1.0 TSI lo tienes en versión Like (configuración cerrada), ó en versión Ambitión (configuración abierta). En esta última lo puedes montar con cambio manual o cambio DSG.

Actualmente el plazo de entrega de un Karoq suele ser de 4 meses (120 dias). Algunos les tarda algo más pero últimamente a unos cuantos se los han entregado antes!

Bienvenido al Club Skoda Karoq @Tudelano22 :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí podrás encontrar mucha información y resolver tus dudas.

Que disfrutes del Club. :thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @Tudelano22

Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, además de mí, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, KchoPrro, Dave y moli.
Te recomiendo que antes de empezar a visitar hilos y preguntar y dar respuestas a doquier (que mola un mazo), te pases por este hilo muy importante para nosotros:
Normas de Obligado Cumplimiento [IMPORTANTE LEER]
Si no sabes como funcionan los hilos y quieres hacer pruebas, este hilo te gustará:
PROBAR funcionamiento de mensajes en el foro
Y ya después de todo esto, estarás mejor capacitado para ser el mejor de los foreros.
Como al principio vamos un poco perdidos, me he permitido la libertad de sugerirte cinco hilos interesantes (que todos lo son). Míralos, y a ver que tal:
Todo esto es orientativo. Participa en lo que desees e infórmate de todo aquello que necesites.

Y cuando quieras/puedas le haces cuatro fotos a tu flecha y nos la presentas en Muestra tu Karoq. Estaremos encantados de verla.

Nuevamente bienvenido y un cordial abrazo!

Navarra

Gracias por la info, a ver qué decidimos, es la configuración que más me convence y el acabado Like lleva casi todo lo que necesitamos creo. Digo creo porque cuanto más leo más cosas veo que lleva el coche y que no lo ponen como opción en el configurador, así que no acabo sabiendo qué incluye y que no, jjjjj. Lo de los 120 días o menos se me hace más accesible que los 6 meses, a ver si hay suerte.

equipamiento:
upload_2019-5-3_13-4-38.png

Navarra
Gracias de nuevo, ese listado es distinto al que me han dado a mi para la configuración Like 2.0. He visto que tienes el mismo motor que quiero, color y casi casi acabado!!! jjjjjj!!!
Por cierto que me acaba de escribir el de Seat, y sí que hay posibilidad de motor de gasolina que no sea el 1.5 TSI, aunque he vuelto a confirmar que en el configurador web ... No sale la opción. Cada vez más convencido de Karoq, a verlo el lunes!!!

lifeg74

Rojo Velvet Met.
Bienvenido @Tudelano22
Yo tbien estuve deliberando entre ateca y karoq. "and the winner is KAROQ" :thumbsup:
Pienso que a dia de hoy tiene mejor acabado y la marca esta en expansión. Espero que tengo una buena elección y disfrutes pronto de tu flecha.
Saludos

Bienvenido @Tudelano22
Saludos

En esas estoy!!, exteriormente me gustan los dos, cada uno con sus peculiaridades. De motores...iguales, huyendo del 1.5 tsi por lo de no jugar a la loteri y que me toque el premio.. Y acabados interiores, de momento hemos visto y enredado con el Ateca, la flecha la vemos mañana, pero por fotos y videos creo que nos va a ganar el Karoq. A ver si nos convence del todo el Varioflex, que le vemos pros y contras (en realidad dos contras, que al abatir el central para que haga de apoyabrazos quede comunicado el maletero con el habitáculo y que la banqueta central no se mueva).

Iré contando impresiones, gracias por la bienvenida

Cerrado para nuevas respuestas