Saludos de un futuro propietario....creo!

Cerrado para nuevas respuestas

Navarra
A que te refieres con "que no se mueva"? Si la puedes hasta quitar!
Hola, igual estoy confundido ya que ni he podido ver y enredar en el coche aún. En algún lado he leido que la banqueta central no se desplazaba hacia adelante, si estoy equivocado mejor, ya que me quita una de los problemillas jjjjj

Ah, OK... Si. No se mueve para adelante con el respaldo puesto.
Aunque la función de moverlo hacia adelante es para ganar unos centímetros en el maletero penalizando el espacio de las piernas de quien vaya sentado ahí.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Tudelano22 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Estoy deseando ver conclusiones y decisión sobre esa batalla final entre Karoq y Ateca; son dos de los tres modelos que "llevo en liza" y me interesan mucho esos comentarios, ya sean de lectura pública o no (si lo crees a bien, por supuesto).

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Losmen

Sagunto
Bienvenido @Tudelano22 , aquí se aprende mucho.
Samuel, yo también estuve viendo el ateca, de hecho era el que quería, hasta que ví el interioir del Karoq, a mi parecer, nada que ver, mejores asientos, mejor pantalla táctil, incluso creo que mejores acabados en general. Luego ya es la estética del exterior, a gustos. Los dos son buenos coches. Piénsate bien el motor a elegir, pros y contras porque depende de donde vengas, te parecerá un pepino o una karocleta:):roflmao::roflmao::roflmao:), yo llevo el 1.5 y no me parece que vaya sobrado, pero depende del coche que llevabas antes.

Bienvenido @Tudelano22 , aquí se aprende mucho.
De motores no entiendo mucho, eso si descartaba el 1.5 por los problemas de tirones que parece no tengan solución. Mi coche actual bde 23 años es un Astra club que no lleva en la carroceria ni el número de la motorización. Osea que no se si tiene caballos o ponies. Pero dudo que llegase ennsus dias a los 100 o 90 o menos....y ahora haya perdido la mitad . Estoy mirando el 1.0 gasolina y espero acertar aunque sea un minimotor se oye hablar bien de el, confio en que no cambie la tendencia y empiecen a petar

Angica

Bienvenido Tudelano22!

Si te sirve de ayuda, decirte que yo también tuve un Opel Astra (del 99 creo que era) de 70cv (lo puedes ver en la ficha técnica). De ahí pasé a un Seat Altea XL de 105cv y ahora he elegido el 1.0 de 115cv.

Lo primero que tienes que hacer es ir al concesionario y probar las motorizaciones en las que estés interesado. Yo probé el 1.5 y el 1.5. Para mí los dos van bien, pero al final he pedido el 1.0 porque he podido comprobar que funciona bastante bien para lo que yo busco.

Por lo tanto, lo que te aconsejo es que los pruebes y que en función de eso elijas.

Navarra
Bienvenido al Club, @Tudelano22 :)

Saludos.
Bienvenido Tudelano22!

Prueba realizada al Karoq Like 1.0 .... Muy bien todo, me he adaptado enseguida al coche, aunque tiene el pedal del acelerador supersensible jjjjj. El cambio manual va muy bien, aunque la vededora me ha dicho que estire las marchas, que cambio antes de tiempo... costumbre de mi astra supongo.
El interior me ha parecido más completo que el del Ateca, sin embargo el matero no parecía tener los 520 litros. El del Ateca nos pareció enorme, igual porque está más vacio. El Varioflex nos ha parecido que podía ser util, aunque parecia restar espacio a las plazas traseras. Cuando me senté en las plazas traseras del Ateca noté más sensación de espacio, y a la hora de salir del coche lo hacía con más facilidad. No sé porqué, ya que las puertas son exactamente las mismas, no?!. Si no fuese por un problema del asiento del conductor, estaríamos casi decididos por este Karoq, y es que mi mujer no se adapta a la ergonomía de ese asiento. Si apoya la espalda recta, el reposacabezas le empuja la cabeza hacia adelante y hacia abajo. Así que tenemos que volver al conce mañana a seguir probando y volver a pasar por el Ateca a probar el asiento. Una pena esto del asiento, ya que por el mismo precio tenemos la impresión de que el Karoq va más equipado, con más opciones y un acabado menos sencillo.... continuará....

Navarra
Saludos y bienvenido @Tudelano22 :unsure:
A ver si me paso por tu tierra a por un cargamento de cogollos que son los mejores.
No sé si estás a tiempo aún hemos estado y creo que aún duran un poco más con las fiestas de la verdura. Se supone que es la semana de la verdura, pero dura casi un mes o más jjjjj. Hay degustaciones y eventos, pinchos en las peñas a precio modico....jjjjj. Con buscar Tudela semana de la verdura te sirve para ponerte en marcha!!. Saludos y ánimo.
Yo a seguir estudiando mi monotema Ateca vs Karoq

Cerrado para nuevas respuestas