Saludos chic@s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

laheidi

Forero Habitual
Ubicación
Albacete
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No tengo uno, pero buscando presupuestos estoy. Me encanta este coche. El elegido es el 1.0 tsi blanco con varioflex y gancho. Qué precio os han pasado,? En Albacete casi 25.000€.ufff, lo veo un poco alto.
Gracias.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenid@....

Dificil de decir si es buen precio o no con tan pocos datos

Necesitariamos al menos el equipamiento opcional completo, pintura exacta y si financias o no (el importe que financias tambien)
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
No tengo uno, pero buscando presupuestos estoy. Me encanta este coche. El elegido es el 1.0 tsi blanco con varioflex y gancho. Qué precio os han pasado,? En Albacete casi 25.000€.ufff, lo veo un poco alto.
Gracias.
Si, 25.000 llevara varios extras. No solo varioflex
 

laheidi

Forero Habitual
Ubicación
Albacete
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Gracias a todos. Pues lleva gancho remolque, asientos varioflex y color blanco. En Alicante me han dicho que me pase que me bajarán bastante, pero tengo que ir.

Me ofrecen uno por 20.500€, en color gris acero. Sin extras y el 1.0. El color me echa para atrás...ea
 
Última edición por un moderador:

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El presupuesto primero es desorbitado, no sabemos si vas a financiar o no, pero aun sin financiar es muy caro.

TE aconsejo que pidas presupuestos en otros concesionarios via email o telefono (si en el email no indicas el telefono, no suelen contestar)

saludos.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenida laheidi, como bien te dicen y muy acertadamente pide presupuestos en otros concesionarios y luego las contraofertas se las reenvias a los concesionarios que mas te interesen por cercania o por lo que tu consideres y asi se pegan entre ellos y tu sales ganando.
Suerte
 

laheidi

Forero Habitual
Ubicación
Albacete
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola chicos, pues sigo con los presupuestos y lo mínimo conseguido al contado son 24000€.... Creo que están vendiendo muchos jjjj. Sólo me falta pedirle un presupuesto a la fábrica.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Me parece mucho 24.000 solo por varioflex y gancho??

Hola chicos, pues sigo con los presupuestos y lo mínimo conseguido al contado son 24000€.... Creo que están vendiendo muchos jjjj. Sólo me falta pedirle un presupuesto a la fábrica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba