Saludos a todos

Cerrado para nuevas respuestas

Quimet2008

Buenas noches.

Soy Quim desde Barcelona y aún no dispongo de un karoq. Hace un mes que os leo, y os releo, y hoy me he animado a presentarme a este fabuloso foro. Me encanta la sección de chuches, porque me imagino con la ilusión que esperáis los productos para ponerlos en vuestros niños...

De momento estoy esperando por si bajan un poco de precio, y sacan una alternativa más ecológica (gas, híbrido o eléctrico, quién sabe) de momento sigo tirando con mi golf IV del 2000, sus 150.000km sin un problema y sus 19 añitos conmigo.

Y sueño despierto con tener algún día este precisoso coche, lo tiene un vecino y estoy enamoradoooooo. Me encanta, sobretodo como se ven las ópticas de noche.

Perdonad el tocho, buenas noches.

Quim.

Pancho

Gran Canaria
Rojo Velvet Met.
Bienvenido al foro @Quimet2008, yo también tuve ese golf IV del año 2000 y lo vendí con 268.000 kms para comparme el Karoq, por supuesto no me arrepiento de haberlo hecho pero el Golf era mucho Golf, nunca me me dejó tirado en la carretera, vamos un maquinón y la salida de reprís era algo alucinante, ahora con el Karoq es una conducción más reposada y más cómoda. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Bienvenido al Club Skoda Karoq @Quimet2008 :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
no es necesaria disculpa por el tocho.

Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Todo el mundo con o sin Karoq es bienvenido a este pequeño Club.
Y si se cumple tu sueño y te decides por un Karoq,.. aquí estarás bien informado.

Ya eres uno más!!! :thumbsup:

Un saludo.

Ranger

Cádiz
Bienvenido @Quimet2008!!! Normal que estés enamorado del karoq!!!! Aunque tu golf seguro que no se queda atrás!! Seguro que aún le queda cuerda para que afloje de precio la flecha!!!!

Si quieres puedes subirnos fotillos de tu máquina en este hilo (tapando matrículas por tema de privacidad y eso:p:D)

Otros Vehículos

Saludos!!!

Gracias a tod@s los que habéis tenido un momento para darme la bienvenida, da gusto entrar en este foro. Un saludo muy fuerte.
Hola @Quimet2008
Generalmente mis bienvenidas son extensas pues me gusta dar a todo el mundo, una cálida bienvenida, y esta semana, no ha sido una semana muy buena para mí, y lamento haberta dado una bienvenida tan escueta.

Gracias por dar ese pasito hacia adelante y apuntarte a este gran club de grandes personas (ademas de coches)
Bienvenido a este foro. Un foro creado para buena gente y esa buena gente, ha construido un entramado de hilos para que todos los que estamos por aquí, nos entretengamos, disfrutemos, aprendamos y construyamos un poco más este gran club.
No todos tenemos un Karoq. Cada uno aporta su granito de arena de su experiencia, sea con un Karoq, con un Golf, con un patinete Skoda o con la bicicleta de alguno.
Así que siéntete uno más.
Si quieres participar, y tienes ganas, estaremos encantados de ver tu bólido. Seguro que es tan especial para nosotros como lo es para tí.
Y esperaremos contigo, que te compres esa flecha... o aquel coche que decidas.
Ya eres uno más.
Un saludo.