Saludos a tod@s !!!! | Club Skoda Karoq

Alfred

Forero Novato
Sportline
Buenos días, me llamo Alfredo, hace unos días que tengo un Karoq, así que me gustaría estar en este foro con otras personas que tengan mi mismo coche para estar el día, solventar dudas, informarme, y si algún día puedo ayudar a quien sea en todo lo relacionado con nuestros vehículos.
Un SALUDO A TOD@S !!!!

Toni Creative

Ripollet
Un SALUDO A TOD@S !!!!
Hola.

Bienvenido al Club, @Alfred :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Club Skoda Enyaq