Salón de Ginebra 2019

suede

Plata Brillante Met.
Asi lucian en el salon de ginegra de este año el kodiaq y el karoq la zona trasera, cambiando logo por letras grandotas, creeis que los nuevos pedidos vendran asi ya?
El karoq sportline estaba igual, responde a la nueva filosofia de diseño creo.Screenshot_20190412-054119_YouTube.jpg

El karoq sportline estaba igual, responde a la nueva filosofia de diseño creo.Ver el archivo adjunto 13848
Que tuberas más chulas!

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )
No me gustan las letras,mejor el emblema de la flecha:(

suede

Plata Brillante Met.
Cambios del kodiaq en 2019:

ŠKODA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA: ELÉCTRICA, INTELIGENTE, INNOVADORA Y EMOTIVA

En Ginebra, los modelos ŠKODA KAROQ y ŠKODA KODIAQ SUV se presentan al público con innovaciones que se incluirán como estándar u opcionales para los modelos de las dos gamas durante el transcurso del año. Reconocible al instante: ambos modelos llevan el logotipo de ŠKODA en mayúsculas en la parte trasera.

El nuevo Side Assist, ahora con un alcance de 70 metros, está disponible como una opción.

Otra innovación es el control de chasis adaptativo DCC, que también estará disponible en el futuro para las versiones con tracción delantera.

El ŠKODA KAROQ añade el 2.0 TDI con 140 kW (190 hp) y DSG a 7 velocidades en su gama de sistemas de manejo,

mientras que el ŠKODA KODIAQ SUV, por ejemplo, obtiene un nuevo sistema de control de presión de neumáticos con sensores de presión en cada rueda.

La variante de modelo SCOUT con asientos ventilados también está disponible de forma opcional.

En el futuro, ŠKODA ofrecerá el KODIAQ RS y SPORTLINE con las nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas "Ignite".