Ruta sur levante

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Hola, pues seguramente que está semana me entreguen mi flecha y estoy mirando de hacer alguna ruta por el sur de Alicante o Murcia, una ruta más o menos corta de 1 día ir y volver para hacerle unos cuantos kilómetros al coche :D
Yo soy de la zona sur de Valencia. Pensaba ir a la manga del mar menor que no he estado nunca pero no se, alguna recomendación?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, pues seguramente que está semana me entreguen mi flecha y estoy mirando de hacer alguna ruta por el sur de Alicante o Murcia, una ruta más o menos corta de 1 día ir y volver para hacerle unos cuantos kilómetros al coche :D
Yo soy de la zona sur de Valencia. Pensaba ir a la manga del mar menor que no he estado nunca pero no se, alguna recomendación?
Conozco poco esa zona... Pero les fonts de l'Algar, es un lugar chulo para ir en verano con al familia... En Callosa d'en Sarria. O el palmeral de Elche!
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola, pues seguramente que está semana me entreguen mi flecha y estoy mirando de hacer alguna ruta por el sur de Alicante o Murcia, una ruta más o menos corta de 1 día ir y volver para hacerle unos cuantos kilómetros al coche :D
Yo soy de la zona sur de Valencia. Pensaba ir a la manga del mar menor que no he estado nunca pero no se, alguna recomendación?
Si quieres playas buenas, sin el agobio de otros sitios., la manga es perfecto.
Yo voy todos los años, y muy bien.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola, pues seguramente que está semana me entreguen mi flecha y estoy mirando de hacer alguna ruta por el sur de Alicante o Murcia, una ruta más o menos corta de 1 día ir y volver para hacerle unos cuantos kilómetros al coche :D
Yo soy de la zona sur de Valencia. Pensaba ir a la manga del mar menor que no he estado nunca pero no se, alguna recomendación?
No conozco esa zona, pero seguro que vayas donde vayas se te hará muy corto el trayecto!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Que disfrutes del viaje!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Gracias chicos. La verdad que más que nada es por hacerle kilómetros :D
@Campe tu que sueles ir por allí, hay chiringuitos para comer algo? Recomiendas alguno así baratillo? :p
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Un buen sitio para ir con tu karoq y tomar algo sentado, viendo el mar menor es el paquebote, esta muy cerca del puerto tomas maestre.
Luego continuar hasta el final de la manga pasando por el puente levadizo de la carretera y llegando y cruzando el puente de la risa con el coche.
Una experiencia única.
 

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Un buen sitio para ir con tu karoq y tomar algo sentado, viendo el mar menor es el paquebote, esta muy cerca del puerto tomas maestre.
Luego continuar hasta el final de la manga pasando por el puente levadizo de la carretera y llegando y cruzando el puente de la risa con el coche.
Una experiencia única.
Gracias por las indicaciones, si al final convenzo a mi mujer para ir ya te comentaré.:thumbsup:
 

JaLbErT2189

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Hola, yo soy de Murcia y si decides ir a La Manga te recomiendo que sea entre semana para que haya la menor gente posible, y si vas el finde, al principio de La Manga se concentran todos, por lo que para estar más tranquilo mejor ir por la zona media o zona final, hay menos gente y las playas son más grandes.
 

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Hola, yo soy de Murcia y si decides ir a La Manga te recomiendo que sea entre semana para que haya la menor gente posible, y si vas el finde, al principio de La Manga se concentran todos, por lo que para estar más tranquilo mejor ir por la zona media o zona final, hay menos gente y las playas son más grandes.
Hola @JaLbErT2189 antes que nada gracias por responder, la idea es ir viernes si tengo ya el coche claro. Cuando dices al final a que te refieres a la zona que está más al norte no? No he estado nunca y viendo el mapa he visto que la entrada a la manga es por el sur.
 

JaLbErT2189

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Hola @JaLbErT2189 antes que nada gracias por responder, la idea es ir viernes si tengo ya el coche claro. Cuando dices al final a que te refieres a la zona que está más al norte no? No he estado nunca y viendo el mapa he visto que la entrada a la manga es por el sur.
Exacto, la zona más al norte. La Manga se divide en kilómetros. Hasta el km4 se concentra la gran mayoría de gente, de ahí para el norte hay menos masificación.
Te han comentado la zona del Paquebote, es el km11, pues un poco antes del Paquebote, cuando la carretera pasa a ser de un solo carril por sentido, hay buena playa, ancha y sin apenas gente, es buena zona para pasar el día y tienes cerca el puerto deportivo Tomás Maestre por si queréis tomar una copa o un helado.
 
Arriba