Ruido rele al apagar coche

MiniyoO

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola buenas que tal, tengo una dudilla, al apagar el coche suena el tipico relé y demas, hasta donde tengo entendido esta todo correcto que haga ruiditos electronicos al apagar el coche tema centralita, relés y demas, mi duda es la siguiente hay veces que al apagar el coche no lo hace y otras veces si, si vuelvo abrir y cerrar el coche sin arrancar si que suena, creo que es un rele ( digo yo que soy un total inexperto) de la pantallita maxidot que se desconecta porque se queda unos segundos encendida tras apagar el coche, mi duda es esa que a veces se escucha un clack y se apaga automaticamente la pantalla y otras no se oye nada pero se apaga de igual modo, no se si tiene que seguir un patron y hacer siempre el mismo ruido o me estoy rayando por una tonteria, un saludo a todos y gracias de antemano.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues mismamente el rele de la bomba de gasolina / diésel...

Por decir alguno, que haciendo como dices sería lo más normal.

No creo que tenga nada que ver con la pantalla.
 

MiniyoO

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si si puede ser cualquier cosa, pero me lo hace aleatoriamente que a veces suena algo y otras no y yo con lo paranoias que soy no dejo de darle vuelta a ver que por que es, con lo facil que es hacer oidos sordo mientras arranque y tire palante jaja, con decirte que compruebo una vez que cierro el coche lo compruebo como 3 o 4 veces y a veces vuelvo a comprobarlo una vez en casa con mi memoria de pez :D
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno lo de saber si esta cerrado o no, me da unos dolores de cabeza que no es ni medio normal.

Sería por lo único que volvería a pagar por Skoda Connect, no te digo más :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

MiniyoO

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Soy muy paranoias, he decidido desde hace tiempo subir le volumen de la radio para no escuchar nada aunque no tenga nada jaja, y con esto pues intentare no darle mas vuelta de lo que es, el dia que falle por algo se arregla y punto pero es complicado no rayarme tengo miles de toc jaja
 

Toytoloco

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Si si puede ser cualquier cosa, pero me lo hace aleatoriamente que a veces suena algo y otras no y yo con lo paranoias que soy no dejo de darle vuelta a ver que por que es, con lo facil que es hacer oidos sordo mientras arranque y tire palante jaja, con decirte que compruebo una vez que cierro el coche lo compruebo como 3 o 4 veces y a veces vuelvo a comprobarlo una vez en casa con mi memoria de pez :D
+1 :laugh: :laugh: :laugh:
 

MiniyoO

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
que va no es el clack clack, eso lo hace siempre al apagarlo y no me referia a ese ruido, al ratito de apagarlo hacia el ruidito este y a veces no y con mi paranoia lo que hacia es abrir y cerrar el coche sin arrancar para ver si lo hacia y si lo hace, asi que imagino que sera un rele o algo electronico y no mecanico por eso mismo, pero me he propuesto no echar mas cuenta a los ruiditos, hoy he ido a hacer unos recados y con toda mi paranoia no le he echado cuenta y me e ido, tan tranquilo no porque sigo dandole vueltas pero ahi vamos a ver si nos quitamos ese vicio malo jajajaj
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Puedes activar la señal acústica al cerrar, yo lo tengo activado y de esa forma sé que se cerró. No sea que me equivoque de botón.
El problema no es si suena una señal al cerrar o no, el tema es que aún sabiendo que lo cerré al rato voy a estar pensando si lo hice o no, vamos uno de los TOC que tengo :roflmao: :roflmao:
 

MiniyoO

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El problema no es si suena una señal al cerrar o no, el tema es que aún sabiendo que lo cerré al rato voy a estar pensando si lo hice o no, vamos uno de los TOC que tengo :roflmao: :roflmao:
es eso aun sabiendo que esta cerrado y le doy 10 veces al cierre de la puerta, cuando subo las escaleras de parking y estoy arriba dudo y cuantas mas dudas me crea mas me da el toc y total acabo bajando al parking a verificar que estoy como una cabra y esta todo en orden :D
 
Arriba