Ruido rele al apagar coche

MiniyoO

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola buenas que tal, tengo una dudilla, al apagar el coche suena el tipico relé y demas, hasta donde tengo entendido esta todo correcto que haga ruiditos electronicos al apagar el coche tema centralita, relés y demas, mi duda es la siguiente hay veces que al apagar el coche no lo hace y otras veces si, si vuelvo abrir y cerrar el coche sin arrancar si que suena, creo que es un rele ( digo yo que soy un total inexperto) de la pantallita maxidot que se desconecta porque se queda unos segundos encendida tras apagar el coche, mi duda es esa que a veces se escucha un clack y se apaga automaticamente la pantalla y otras no se oye nada pero se apaga de igual modo, no se si tiene que seguir un patron y hacer siempre el mismo ruido o me estoy rayando por una tonteria, un saludo a todos y gracias de antemano.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues mismamente el rele de la bomba de gasolina / diésel...

Por decir alguno, que haciendo como dices sería lo más normal.

No creo que tenga nada que ver con la pantalla.
 

MiniyoO

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si si puede ser cualquier cosa, pero me lo hace aleatoriamente que a veces suena algo y otras no y yo con lo paranoias que soy no dejo de darle vuelta a ver que por que es, con lo facil que es hacer oidos sordo mientras arranque y tire palante jaja, con decirte que compruebo una vez que cierro el coche lo compruebo como 3 o 4 veces y a veces vuelvo a comprobarlo una vez en casa con mi memoria de pez :D
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno lo de saber si esta cerrado o no, me da unos dolores de cabeza que no es ni medio normal.

Sería por lo único que volvería a pagar por Skoda Connect, no te digo más :roflmao: :roflmao: :roflmao: