Ruido a resorte | Club Skoda Karoq

Ruido a resorte

Tema en 'Mecánica' iniciado por tuko, 19 Jun 2018.

1. tuko

tuko Forero Activo

Motor:
    1.0 TSI 115 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava Met.
    Buenas, pues esto ya me tiene mosca. Cuando paso por un guardia muerto se escucha un ruido como a resorte, un !!! clonnn... ¡¡¡ tengo que pasar a 5 km/h muy despacio para que no suene. :mad:

Como pase normal nada rápido suena, tendré que pasar por el concesionario y que se suba alguien de taller haber que me dice pero jo...er

¿Alguien sabe algo?

PD: decir también que el ruido es detrás.

Última edición: 19 Jun 2018
  2. Kor

Kor Forero Experto

Tiene pinta de ser algo del abs, no entra en acción hasta que empieza la marcha y hace un ruido como ese, consultalo con el taller que es muy probable que sea normal. Yo a la espera del karoq, tengo un Toyota que hace ese ruido y estoy mas mas acostumbrado!

A tuko y Ranger les gusta esto.
  3. tuko

tuko Forero Activo

Motor:
    1.0 TSI 115 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava Met.
    Pero entonces lo haría siempre, al iniciar la marcha. Pero solo lo hace al bajar el guardia muerto.

Si puedo me paso hoy por el concesionario.

4. Manu Senabre

Manu Senabre Forero Habitual

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Luna Met.
    En el seat leon pasaba que al llevar el deposito casi lleno, en baches o frenadas hacia ruido, lo reporto mucha gente, yo lo he tenido 4 años y no me he dado cuenta. Al ser tu el primero que lo reporta, dudo que sea lo mismo, le pasaria a mas compañeros.
    El abs funciona ante frenadas fuertes y repentinas, es un sistema que se aloja normalmente en el vano del motor y no tiene que tener en principio ninguna relacion con pasar por un bache.
    Ahora viene, hay baches y baches...en mi pueblo hay 2 consecutivos y en uno si hace mi seat el ruido ese que dices, pero es por la forma del bache, siendo este mas corto y mas alto que el siguiente, tengo que pasar por el como dices tu, casi parado. Hubo un tiempo que eran todos asi, pero los fueron sustituyendo por unos menos agresivos.
    Yo en principio no me preocuparia en absoluto, ve y que te lo miren si te quedas mas tranquilo, pero apostaria que te van a decir que esta todo ok.
    Tambien comprueba que no tengas nada suelto por el maletero o los asientos traseros mal enganchados.

A tuko y Suaves les gusta esto.
  5. tuko

tuko Forero Activo

Motor:
    1.0 TSI 115 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava Met.
    Gracias compis... hoy la verdad he pasado por unos guardias muertos suaves y nada de nada :)
    Pero el otro día es que me dio hasta vergüenza cuando pase por uno en el pueblo que vivo que metió un !!! clonnn¡¡¡ que me quede mirando a gente sentada en una terraza pero parece que se oye más dentro que fuera

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información