Vendo Ruedas completas con llantas 17" TRITON precio de derribo [VENDIDAS]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BANDIDO

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Vendo el juego de ruedas con las Llantas TRITON , con sus respectivas gomas BRIGESTONE TURANZA ,con menos d 1500 km . Ideal para los que tienen la llanta de 16 y quieren darle un empaque especial a su Karoq o también quiere cambiar sus cubiertas20200320_114742.jpg20200320_114908.jpg20200320_114930.jpg20200320_114918.jpg20200320_114914.jpg
 

BANDIDO

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Creo que aunque no te ponga en ficha , le puedes poner una superior, bajando el perfil. Yo hice lo mismo y un Ingeniero de ITV me dijo que se podía. (Creo que aqui hay un hilo que te lo dice mejor ). Y sino por ese precio puede guardar las tuyas y mientras circulas 4 años con éstas ...

En algunas fichas , no se porque no te pone las medidas pero puedes poner una superior siempre que no sobrepase un tanto por ciento .
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues no!

No me deja la ficha técnica!
Creo que se ha hablado, y la gente dice que si se puede, si las dimensiones no se van en más de un 3 %. Yo pensaba que eso solo aplicaba a, con la misma llanta, poner más o menos goma. Pero más de uno dijo que cambiando llanta también se admite, y con casos que lo han hecho en otros coches, sin problemas en ITV. Y lo que creo es que en el Karoq, independientemente de la llanta que se lleve, el diámetro de la rueda es similar
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Vendo el juego de ruedas con las Llantas TRITON , con sus respectivas gomas BRIGESTONE TURANZA ,con menos d 1500 km . Ideal para los que tienen la llanta de 16 y quieren darle un empaque especial a su Karoq o también quiere cambiar sus cubiertasVer el archivo adjunto 21578Ver el archivo adjunto 21579Ver el archivo adjunto 21580Ver el archivo adjunto 21581Ver el archivo adjunto 21582
Buen precio e idea para el que quiera 2 unds para tener llantas para neumáticos de invierno. Si vendes de dos en dos claro esta
 

BANDIDO

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buen precio e idea para el que quiera 2 unds para tener llantas para neumáticos de invierno. Si vendes de dos en dos claro esta
El precio es inmejorable, solo poner cubiertas ya sabes lo que valen y llantas sin arañazos ni nada, están debidamente almacenadas en posicion para no se deformen y precintadas
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El precio es inmejorable, solo poner cubiertas ya sabes lo que valen y llantas sin arañazos ni nada, están debidamente almacenadas en posicion para no se deformen y precintadas
Pues si, el precio con cubiertas y llantas es inmejorable, yo que pensaba vender mis llantas por ese precio o más, no hay quien compita con esos precios :roflmao: :roflmao:
Suerte en la venta compi :thumbsup::thumbsup:
 

vilomor

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Vendo el juego de ruedas con las Llantas TRITON , con sus respectivas gomas BRIGESTONE TURANZA ,con menos d 1500 km . Ideal para los que tienen la llanta de 16 y quieren darle un empaque especial a su Karoq o también quiere cambiar sus cubiertasVer el archivo adjunto 21578Ver el archivo adjunto 21579Ver el archivo adjunto 21580Ver el archivo adjunto 21581Ver el archivo adjunto 21582
Hola!! Aún las tienes?? Has mirado cuanto cuesta el envío por españa??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba