Rubesa - Ambition 1.6 TDI 115cv. Azul Lava Met. MY19

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Bueno chicos....
Al fin me toco a mi el turno de escirbir en esta seccion... :laugh::laugh:
El viernes a ultima hora me entregaron la flecha y este finde, aprovechando que hacia buen tiempo, me ha dado tiempo a rodarle un poco :), y ensuciarlo otro poco :unsure:.
Voy a hacer una presentacion al mas puro estilo F1...

PREVIEW_s.jpg

:p:p
 
Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A ver estamos expectantes.....pero ahora mismo no sé si lo que tienes bajo la capucha del coche es un Karoq o un carromato! A ver esas fotos del coche embarrado!, eso es lo que hace falta!! :laugh::laugh:
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
A ver estamos expectantes.....pero ahora mismo no sé si lo que tienes bajo la capucha del coche es un Karoq o un carromato! A ver esas fotos del coche embarrado!, eso es lo que hace falta!! :laugh::laugh:
Nada de embarrado.... que no soy tan sadico!

Pero un poco de polvo y mucho mosquito pegado a la parrilla... eso si que si...

JEjejej
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Nada de embarrado.... que no soy tan sadico!

Pero un poco de polvo y mucho mosquito pegado a la parrilla... eso si que si...

JEjejej
Ohhh...., p'os qué pena, el coche le pega un poquillo de carrileo por los campos de la meseta, es cómo tener un Mastín todo el rato en casa :notworthy:

Por cierto!!, habéis votado ya la foto más divertida del concurso de Enero??, enga! que quedan solo unos días!!

4ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2019
 
Última edición por un moderador:

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
En cuanto a senasciones.... pues genial ! que os voy a contar a los que ya los conducis.....
El coche es super comodo y super silencioso. Hace el mismo ruido el motor yendo a 130 que a 60 (... lo cual es un problema para los que conducimos de oido :cautious: ). En carreteras reviradas se conduce muy bien y no notas apenas balanceo.
En cuanto al motor.... pues si que puede que en carreteras que miran para arriba, le cueste un poco recuperar velocidad, pero tampoco es algo que no se arregle bajando a quinta y ya esta... asi que para los que conducimos tranquilos... no supone mucho problema.

Por lo demas.... aun acostumbrandome a los asistentes y colocando chuches... A ver si el finde que viene tengo un poco mas de tiempo.
:thumbsup:
 
Arriba