Resumen/Explicación de Equipamiento y Asistentes Škoda Karoq

AntonioR

Córdoba
Hola,
Hoy he pedido mi flecha y tengo una dudilla. Es un Ambition con una serie de extras entre las cuales hay 2 packs. Uno es el Confort Plus y el otro el Pack seguridad. En uno de ellos lleva los sensores de aparcamiento delanteros y creo que el comercial ha mencionado también el Park Assist. Es posible entones que lo lleve ? es que por más que lo busco en la web de Skoda no lo lo veo.

Gracias.
Creo que has escuchado mal... El Pack Confort Plus incluye:
upload_2019-11-17_2-45-38.png
El Park Assist no entra... El que entra es el Park distance Control (sensores delanteros y traseros)

Hola @AntonioR

Como te comenta @Toni Creative , el Park Assistant (lo de que se mueve solo el volante) no entra en esos Packs.
Es un opcional a parte.

Lo que viene con los sensores delanteros y/o traseros es lo que llaman el sistema Park Pilot.
Que pita, e incluso llega a frenar en un aparcamiento.

PARK PILOT (Aparcamiento asistido)

El aparcamiento asistido (en lo siguiente sólo sistema) indica a través de las señales acústicas o la visualización en pantalla Infotainment, la maniobra de los obstáculos cerca del vehículo.

A demás añade el "Frenado de emergencia automático" que, si el sistema reconoce un peligro de colisión cuando avanza o retrocede con una velocidad hasta 8 km/h, entonces se realiza un frenado de emergencia automático para reducir el golpe:

(También llamado Función de Frenado en Maniobra)

Ambition: De Serie (solo traseros) - Opcional: (sensores de aparcamiento delante y detrás) - 315 €.
Style: De Serie (Traseros y Delanteros)
Scout: De Serie (Traseros y Delanteros)
Sport: De Serie (Traseros y Delanteros)
Dependencia de Otro Equipamiento: Ninguna
Un saludo.

Japa94

Screenshot_20191216-154639_Chrome.jpg Hola esta pregunta esta dirigida a los que han activado el auto light asisst, este es el único asistente que por desconocimiento en el momento del pedido no pude incluirlo en el pedido, el comercial creía que iba de serie con los faros full led , en aquellos días estaban muy verdes en los comerciales para el karoq , mi pregunta es ¿ merece la pena activarlo, que tal lo veis los que lo habéis instalado y probado , creéis que molesta a los demás conductores o detecta rápidamente a los vehículos y cambia perfectamente? También preguntar si merece la pena aumentar el Acc de 160km a 210km

manu5

Lo del ACC no lo puedes cambiar con OBD.
Lo del Auto Ligth Assist, los que lo han activado estan satisfechos con ello.

Chucky_to

Buenas, ¿alguien sabe cómo averiguar si el coche tiene el extra "Detector de fatiga"? Mi coche era de stock y lleva más cosas de las que me dijo el comercial :)

***EDITADO: me acabo de dar cuenta que al parecer el mío lo lleva de serie al ser un Style ;-)

PacoFJ

Valencia
Beige Capuccino Met.

De serie no va en el Style.;)

Chucky_to

Entendido, entonces como el mío es MY19 repito la pregunta ¿alguien sabe cómo averiguar si el coche tiene el extra "Detector de fatiga"? ;)