Resolución real en Amundsen?

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola amigos, aprovechando que me he pillado una tarjeta de más capacidad, voy a cargale fotos también a mi SD pero me gustaría saber qué resolución nativa tiene en la visualización el Amdunsen. Lo que veo en el manual es ésto (para bolero, amundsen y columbus):

2018-07-21 14_08_03-A_SUV_Karoq_OwnersManual.pdf - Adobe Reader.jpg

Por tamaño, entiendo que una foto no puede pesar más de 20MB y, por resolución 4MP en el caso de jpg o 64MP en el caso de jpeg (es curioso, nunca me plantée qué diferencias tenían estos formatos de archivos, pero parece que las tienen, sí).

Tal y como yo lo veo, una foto Full HD, esto es, a tamaño 1.920x1.080 pix, supone 2.073.600 pix (2,07 Mp, venga, va!, dejémoslo en 2 Mpix).

Para JPG; 4Mp, la resolución posible sería 2.666 x 1.500pix (no llega a 4K, pero es más que Full HD) manteniendo la relación Full HD de aspecto.

Y la duda es....vale, pero qué resolución real tiene la pantalla???, conocemos el tamaño (físico, en pulgadas), pero no así su definición. Alguien la sabe??, más que nada es por meter las fotos al tamaño real a la que la pantalla me la va a mostrar porque me temo que ponerle fotos a máxima resolución servirá de poco y ocupará espacio para nada.

KchoPrro
 

Jabato

Forero Activo
Ubicación
Gerona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
KchoPrro,
De entrada ni idea.... Pero muy trabajado el mensa, hace pensar en las grandes posibilidades que tiene Karoq y que probablemente mucha gente se desprenderá de él ,algún día, sin haberlo conocido por dentro. :thumbsup::thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola amigos, aprovechando que me he pillado una tarjeta de más capacidad, voy a cargale fotos también a mi SD pero me gustaría saber qué resolución nativa tiene en la visualización el Amdunsen. Lo que veo en el manual es ésto (para bolero, amundsen y columbus):

Ver el archivo adjunto 5771

Por tamaño, entiendo que una foto no puede pesar más de 20MB y, por resolución 4MP en el caso de jpg o 64MP en el caso de jpeg (es curioso, nunca me plantée qué diferencias tenían estos formatos de archivos, pero parece que las tienen, sí).

Tal y como yo lo veo, una foto Full HD, esto es, a tamaño 1.920x1.080 pix, supone 2.073.600 pix (2,07 Mp, venga, va!, dejémoslo en 2 Mpix).

Para JPG; 4Mp, la resolución posible sería 2.666 x 1.500pix (no llega a 4K, pero es más que Full HD) manteniendo la relación Full HD de aspecto.

Y la duda es....vale, pero qué resolución real tiene la pantalla???, conocemos el tamaño (físico, en pulgadas), pero no así su definición. Alguien la sabe??, más que nada es por meter las fotos al tamaño real a la que la pantalla me la va a mostrar porque me temo que ponerle fotos a máxima resolución servirá de poco y ocupará espacio para nada.

KchoPrro

800x480 pixels

 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ahí está mi @Dave !!. Pues vaya porquería de resolución, ja, ja, ja, ja!. Cualquier móvil actual da mejor resolución que la pantalla así que, es como me temía, que no hay que irse a grandes fotos, con fotos reducidas se verá igual de bien (o de mal, depende del ojo con qué se vea).

He estado probando con fotos de todo tipo y la verdad es que está chulo, aunque puede distraer un poco si le prestas atención. Estaría bien que reprodujera un directorio con las subcarpetas (somo si fuera música), pero no es el caso, hay que entrar en la carpeta que quieres reproducir y reproducir la primera de las imágenes, pero lo intersante sería poderlo hacer desde la carpeta Raiz (en mi caso, fotos) si es que no quiero concretar alguna de las subcarpetas, o subsubcarpetas, o subusubsubcarpetas ;)

Uhnmmm, me pregunto yo si con OBD no podríamos intentar reproducir archivos AVI o MP4. Sabemos que DVD no se reproduce pero es raro decodidique formatos de audio de todo tipo y, los del video no. Creo que podría ser solo una restricción que le ponen para diferenciarlo de Columbus, pero bueno, el día que pueda hacer espejo completo se acabarían estas discusiones :D

KchoPrro
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si amigo @KchoPrro ,... una resolución bajisima
...pero viniendo de una pantalla monocromo naranja, es como saltar a la era de la tele-transportación :p

Uhnmmm, me pregunto yo si con OBD no podríamos intentar reproducir archivos AVI o MP4. Sabemos que DVD no se reproduce pero es raro decodidique formatos de audio de todo tipo y, los del video no. Creo que podría ser solo una restricción que le ponen para diferenciarlo de Columbus, pero bueno, el día que pueda hacer espejo completo se acabarían estas discusiones :D
jejeje

Como no, he estado trasteando la posibilidad de reproducir Vídeo en mi Amundsen, activando diversos parámetros susceptibles de poder tener alguna implicación, pero de momento ningún resultado positivo.
Por la web hay mucha discusión de si en un "Discovery Media" (por analogía con otras marcas), es posible reproducir contenido de vídeo, como en un "Discovery Pro",... y la verdad es que no hay manera.

Creo que al final va a ser que la Unidad de Control Multimedia del Amundsen (5Q0035874B), y la del Bolero (5Q0035819), no deben llevar reproductor en sus propiedades como si que lleva la del Columbus (565035044A). En ese caso está difícil que por codificación se pueda activar,...
...pero, no estoy seguro del todo.

Para esta cosa y algunas otras necesitamos como agua de mayo,... un log de Codificación de un Columbus,...
...pero creo que no tenemos a nadie de obd con ello :whistling:
 
Arriba