Renovar Neumáticos | Club Skoda Karoq
  1. Asturianin75

Asturianin75 Forero Activo

Hola karoquianos , ahora toy llegando a los 30000kms y tengo que poner gomas nuevas y me dice de falken, y khumo que tal iran,yo llevo puestas las hankook,pero taba mirando pirelli o goodyear que me lS dejan a buen precio,pero el conce me deja las falken a 120eu y las pirelli p7 110, y goodyear 125e, y allseaseon no interesa.que opineais de lzs falken.

2. manu5

manu5 Forero Experto

Yo usé dos juegos de Las Falken en el Octavia2 y me dieron muy buen resultado. Tienen muy buen agarre en seco y en mojado, y muy silenciosas.
    Yo llevo 225/45/17

3. Toni Creative

Toni Creative

Ripollet
    Con 30.000 km ya tienes las gomas destrozadas?

KchoPrro, ANDRES1974, manu5 y 2 otros les gusta esto.
  4. oblanco

oblanco Forero Activo

¿De verdad que duran tan poco las gomas? ¿Y esos son los precios de las ruedas "baratas", a más de 100 pavos cada una?

Joer, que ruina...

KchoPrro, Magic, ANDRES1974 y otra persona les gusta esto.
  5. bheart

bheart Forero Habitual

Torrejón de Ardoz (Madrid)
    2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
    Las de 19 por lo que he visto rondan los 200€ largos. Me va a doler cuando toque.

Magic, KchoPrro, ANDRES1974 y otra persona les gusta esto.
  6. KchoPrro

KchoPrro

Yo digo lo mismo, nuestro compi creo que debe ser muy precavido, yo estoy a punto de llegar a los 60.000 y, si bien es verdad que las delanteras ya me están mirando un poco raro como diciendo.....ufffff, necesitamos jubilarnos!! :eek::eek:, las traseras lo mismo las puedo aguantar otros 30.000 kms más.

@Asturianin75 , igual me podrías mandar las tuyas cuando las cambies, lo mismo yo aún puedo aprovecharlas :whistling::whistling:

Toni Creative, Magic, Dave y otra persona les gusta esto.