Renovar Neumáticos | Club Skoda Karoq
  1. Asturianin75

Asturianin75 Forero Activo

Motor:
    1.6 TDI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Hola karoquianos , ahora toy llegando a los 30000kms y tengo que poner gomas nuevas y me dice de falken, y khumo que tal iran,yo llevo puestas las hankook,pero taba mirando pirelli o goodyear que me lS dejan a buen precio,pero el conce me deja las falken a 120eu y las pirelli p7 110, y goodyear 125e, y allseaseon no interesa.que opineais de lzs falken.

2. manu5

manu5 Forero Experto

Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Yo usé dos juegos de Las Falken en el Octavia2 y me dieron muy buen resultado. Tienen muy buen agarre en seco y en mojado, y muy silenciosas.
    Yo llevo 225/45/17

3. Toni Creative

Toni Creative
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.0 TSI 115 CV DSG
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Candy
    Con 30.000 km ya tienes las gomas destrozadas?

KchoPrro, ANDRES1974, manu5 y 2 otros les gusta esto.
  4. oblanco

oblanco Forero Activo

¿De verdad que duran tan poco las gomas? ¿Y esos son los precios de las ruedas "baratas", a más de 100 pavos cada una?

Joer, que ruina...

KchoPrro, Magic, ANDRES1974 y otra persona les gusta esto.
  5. bheart

bheart Forero Habitual

Motor:
    2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Cuarzo Met.
    Las de 19 por lo que he visto rondan los 200€ largos. Me va a doler cuando toque.

Magic, KchoPrro, ANDRES1974 y otra persona les gusta esto.
  6. KchoPrro

KchoPrro
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 TDI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Yo digo lo mismo, nuestro compi creo que debe ser muy precavido, yo estoy a punto de llegar a los 60.000 y, si bien es verdad que las delanteras ya me están mirando un poco raro como diciendo.....ufffff, necesitamos jubilarnos!! :eek::eek:, las traseras lo mismo las puedo aguantar otros 30.000 kms más.

@Asturianin75 , igual me podrías mandar las tuyas cuando las cambies, lo mismo yo aún puedo aprovecharlas :whistling::whistling:

Toni Creative, Magic, Dave y otra persona les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información