Renovar los neumáticos | Página 5 | Club Skoda Karoq

Forero Habitual
Sportline
Azul Race Met.
Mas bien es la mejor oferta que hacen los fabricantes de neumáticos a las marcas, excepto en modelos de altas prestaciones que si se busca un modelo concreto de neumático que aporte a la conducción del vehículo.

Bueno un inciso, al revés también lo tienes, no en prestacional si no en consumos, nivel de ruido y confort de marcha, pero vamos en modelos como los nuestros dudo muchísimo que Škoda haga un estudio exhaustivo para ver que marca y modelo de neumático va mejor.
Yo no creo que hagan un estudio ni nada de eso. Pero si creo que las marcas de neumáticos quieran poner los mejores posibles en coches nuevos xq eso es lo que más fideliza a los clientes. Si las primeras gomas que lleva tu coche nuevo, que además, suelen ser las que más duran, xq todo está nuevo, te salen buenas, es muy probable que repitas mientras dure el modelo de rueda. Y si te sale mala, que las pongas a parir y no vuelvas a repetir con la marca.
Eso no ocurre cuando vas cambiando las tú, xq ahí entra el factor calidad-precio, lo que hace que justifique que no te salgan tan buenas como esperabas y puede hasta que repitas.
Esa es mi opinión

Eidon

Forero Experto
Sportline
Azul Race Met.
Esa es mi opinión
Sigo opinando lo mismo, que a no ser en modelos muy concretos, véase M, AMG o los S de Audi por poner un ejemplo mortal, montan los que toquen a raíz de la oferta. La mayoría de la gente solo mira que le duren muchos km y eso los fabricantes de neumáticos lo saben.

Precisamente los que trae en 18 o traía el Karoq, no me da que sean los mejores. Cambias a un neumático con flanco más duro, Runflat por ejemplo y el comportamiento del coche mejora sustancialmente.

Y no los trae de serie solo por ser más caros que los otros, vamos esa sensación me da.

Última edición:

Club Skoda Enyaq