Regalos del conce | Club Skoda Karoq

Regalos del conce

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Toni Creative, 4 Jun 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toni Creative

Toni Creative Forero Activo

Cerdanyola del Vallés
    Hola.
    He leído por ahí, a mas de uno que ya tiene su flecha (felicidades) que el concesionario les ha regalado cosas.
    Quizás yo sea un tipo bueno, y cuando encargue el coche no le pedí nada al conce.
    O quizás debo hacerlo en cuanto mi flecha llegue al concesionario y aún no esté matriculado.
    Bien, me alegraría saber que táctica habéis empleado los que habéis sacado regalos.
    Y no estaría de más, si os parece bien, poner el concesionario que os ha regalado eso. Mas que nada para que los de vuestra zona sepan que concesionarios son más generosos que otros por el mismo o por menor precio.
    Gracias.

A Ranger le gusta esto.
  2. Ranger

Ranger Forero Experto

Cádiz
    Gris Business Met.
    Yo saqué los regalos a la hora de cerrar la compra. Con mi comercial no tuve que insistir mucho, lo que si le dije: que se dejara caer. Porque cerré la compra muy rápido

A Marmara y Toni Creative les gusta esto.

A Piezas y Ranger les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas