Recopilatorio fechas de entrega del Karoq de los miembros del foro

Cerrado para nuevas respuestas

Hola a todos, creo que sería de utilidad, tener todas las fechas por las que ha pasado nuestro pedido del Karoq agrupadas, mas que nada para que los nuevos miembros, puedan hacerse una idea de los plazos que se están manejando de un solo vistazo y además en función del modelo. Dejo una plantilla que iré actualizando con toda la información al respecto que se vaya dejando en el hilo, o quien tenga la info en su perfil y quiera que aparezca en el listado, que lo indique en el hilo o bien con un 'me gusta' y yo la actualizo. De momento al no ser muchos, lo haré con un excel que iré actualizando en mi equipo y actualizando la imagen en el hilo, si la cosa se desmadra mas adelante, lo sustituiré por un excel online de google para que cada uno vaya actualizando su info. Espero sea de utilidad.:thumbsup:.

Para hablar de los tiempos de espera, este otro es el hilo correspondiente:

Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Estimados amig@, se han movido unos 500 mensajes al hilo correspondiente de las fechas de entrega:
Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra

Tan solo recordad que este hilo es únicamente para reportar al listado los datos obtenidos por lo que es de agradecer que éstos hayan sido de éste tipo;
1.6 tdi 115cv dsg - Ambition
  • Pedido 27-11-17.
  • Fabricado semana 3.
  • Salió de fábrica el día 24 de enero.
  • En Campa 26 Febrero.
  • Concesionario 1 Marzo .
  • Entregado 3 marzo.
Cualquier otro comentario no relacionado directamente con el listado será movido a su hilo correspondiente, dejemos éste únicamente para que los usuarios se informen, de primera mano, cómo van las fechas de entrega, todo lo demás se discute en el otro.

@Suaves, tu última modificación del listado data de Junio del año pasado, si lo consideras conveniente, podemos cerrar el hilo si consideras que has terminado esta titánica labor de confeccionar el macro listado. Ya nos dices! :thumbsup:

La verdad es que es una pena que este hilo no se fuese actualizando, era un gran curro que se pegaba nuestro compi @Suaves. Todos esperábamos con ansias el día que se actualizará con la fecha de entrega.
Compis, cerramos este hilo hasta nueva decisión de @Suaves, que no pasa por el foro desde Julio del 2018. Es una pena porque hizo trabajo descomunal pero sólo él tiene el fichero Excel para publicarlo y, por tanto, empezar desde cero el listado sería una calvarío para el que lo quisiera hacer (otra cosa sería contar con el fichero y seguir con el trabajo).

Lo siento mucho por los nuevos mensajes que se hubieran podido publicar, pero también por los últimos publicados y que no se añadirán en el listado pues, la idea de este hilo, era simplemente contar con un listado limpio de comentarios de fechas de entrega (recordad que para eso ya está el otro hilo) y donde, de un solo vistazo, se pudiera uno hacer una idea de cómo estaban las fechas de fabricación. Dado que ya no hay nuevos datos ni se está gestionando un seguimiento del listado por parte de nadie, lo cerramos hasta nueva orden.

Un saludo y gracias por todas estas aportaciones de todos!!!

Cerrado para nuevas respuestas